En este momento estás viendo Sobre Immi Desodorante natural

Sobre Immi Desodorante natural

¿Podría alguien adjudicarse la patente de la receta del pastel de chocolate? No existe dueño de la receta para hacer un pastel de chocolate. Desde la aparición del internet, podemos encontrar al alcance de todo el mundo recetas de desodorantes hechos en casa. Hay aproximadamente 50 versiones disponibles. Cada persona (como el chef de cocina y el pastel de chocolate) lo prepara según su gusto y presupuesto usando unos ingredientes u otros. Y la mano experta va adaptando la receta hasta que le queda algo efectivo. Después encuentra el ingrediente o el procedimiento “secreto” que no comparte con los demás.

Este es el caso de la receta para hacer IMMI Desodorante natural. Un ama de casa “verde” encontró la receta en internet y la comenzó a preparar para uso personal. Después la comenzó a mejorar y a «adaptar» segun iba viendo le funcionaba. Le gustó tanto que la comenzó a compartir con sus amigas y familiares. De ahí dio el brinco a “producto con causa” a petición de Galilea 2000 A.C. Al paso de los meses se fue adaptando la formula con mano experta y con asesoría del laboratorio Inovatec . Como fue tal su aceptación, se tuvo que conformar una Sociedad Civil que es VERDE A LA MEXICANA, para poder operar con claridad ante Hacienda y Salubridad.

Hoy en día no hacemos nada más que vender un muy buen “pastel de chocolate”, sin descubrir el hilo negro y sin imitar a nadie tampoco. Y lo más maravilloso es que con tu decisión de compra de IMMI Desodorante estas ayudando a otros seres humanos a enfrentar con dignidad la enfermedad del cáncer. GRACIAS!