Políticas de Compra, venta y distribución

Para efectos del presente documento, y en lo subsecuente, se denominará a Eco Soluciones para el Hogar S.C. como immi® y al destinatario del presente documento como el DISTRIBUIDOR

1. immi® cuenta únicamente con dos centros de distribución oficial, donde se ofrecen los mismos precios: Guadalajara y Querétaro. Queda estrictamente prohibido adjudicarse la distribución de la ciudad a la que se pertenece, anunciándolo así en los canales de comunicación.


2. No se autoriza el manejo de imágenes e información oficial de immi® para fines comerciales ajenos a la marca.


3. No se permite, bajo ningún motivo, remover o retirar las etiquetas y sellos de seguridad de nuestros productos, así como colocar etiquetas de otra marca sobre ellos. En caso de infracción, se procederá a actuar conforme a derecho contra los delitos de contrabando y piratería aplicables de acuerdo con la legislación penal y de propiedad industrial en México.


4. No se admite la comercialización al público de todos los productos immi® por debajo de los precios de venta estipulados en las notas de venta y publicados en nuestros sitios oficiales.


5. Normalmente, los servicios de paquetería tardan de 5 a 10 días hábiles en hacer entregas. La empresa no se hace responsable de los retrasos en la entrega de productos debido a causas fuera de nuestro control, tales como retrasos de transportistas, huelgas ajenas a la empresa, incendios o accidentes de índole natural, pandemias, entre otros.

1. En todas las órdenes de compra, el flete corre por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a immi® por sufrir algún deterioro o pérdida durante el trayecto de envío.


2. Los precios de nuestros productos, así como nuestra facturación, son en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.


3. Las órdenes de compra consideradas en firme no podrán ser canceladas o modificadas sin la aprobación de la Gerencia Comercial.

4. La empresa sólo se compromete a entregar lo pactado en su orden de compra, de acuerdo con la cotización presentada y no con acuerdos verbales.

immi® cuenta con dos centros de distribución oficial en la República Mexicana: en la Ciudad de Guadalajara y en la de Querétaro.

Se consideran entregas locales las que se hacen en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara y de Querétaro, donde immi® ofrece entrega gratuita, en la comodidad de tu domicilio, dependiendo de la zona y del monto del pedido.


En caso de que la orden de compra sea menor a las cantidades estipuladas en cada ciudad, la mercancía deberá recogerse en nuestras instalaciones, en un punto medio o solicitar el envío con costo.


1. En la Zona Metropolitana de Guadalajara el pedido deberá ser mayor a $1,000 pesos.


2. En Querétaro: el pedido deberá ser mayor a $2,000 pesos.

Los envíos al interior de la República tienen un costo dependiendo de la empresa de mensajería elegida, destino y peso, la Tienda immi te cotizará el monto, este gasto corre por cuenta y riesgo del cliente.


Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido y validado el pago
correspondiente por alguno de nuestras formas de pago.


Una vez realizado el pago de tu pedido, la tienda en automático lo validará en un lapso máximo de hasta 48 horas hábiles.


Una vez validado el pago, el pedido será procesado en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. En el apartado Mi Cuenta podrás visualizar cada status de tu pedido, hasta llegar a completado, momento en el cual recibirás la guía de rastreo.


La empresa no hace envíos en sábados ni domingos.


Para el envío, se puede elegir entre las prestigiadas compañías de paquetería AMPM y DHL.


Hacemos de su conocimiento que las entregas por DHL se hacen en un lapso de 2 a 5 días hábiles, con recolección de lunes a viernes. DHL tiene cobertura para toda la República Mexicana.


Las entregas por AMPM se hacen en un lapso de 5 a 8 días hábiles, con recolección solamente los días miércoles de cada semana, pero con costos más accesibles. AMPM tiene cobertura en Jalisco, Colima, Nayarit, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Nuevo León.


Una vez entregado el pedido en alguna empresa de mensajería, el paquete es responsabilidad de ésta.


Si su pedido ya fue procesado y enviado a paquetería, le llegará un mensaje de confirmación a su correo con su número de rastreo, el cual podrá monitorear en la página oficial de la mensajería elegida.


La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, quien deberá mostrar una identificación oficial.


De no encontrarse a nadie en el domicilio indicado, se hará un intento más de entrega.
En caso de no concretar la entrega, el pedido se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

Por favor, revise bien el producto recibido, no acepte paquetes abiertos o dañados y verifique que esté completo. En caso de no estarlo, deberá notificarlo en el momento de la recepción.


Si la entrega es a domicilio por parte del Centro de Distribución, deberá revisar la mercancía al momento de recibir el pedido para identificar cualquier daño, equivocación o faltante y dejar constancia de ello por escrito, así como acordar la modificación o el cambio con la persona que está entregando el pedido.


Si el envío es por alguna empresa de mensajería, deberá reportar cualquier daño, equivocación o faltante al correo electrónico reclamaciones@immi.mx, adjuntando fotografías de cómo se recibió el paquete, el contenido del paquete y la nota del pedido.

No es política de la empresa aceptar devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso.

Las garantías que immi® otorga sobre los productos que distribuye deberán considerarse por producto específico y tomando en cuenta que son productos naturales, que no contienen químicos, siendo indispensable que el producto se utilice conforme a las especificaciones mencionadas en la etiqueta.


Los términos y condiciones contenidos en las órdenes de compra de los clientes que sean inconsistentes con los estipulados en el presente documento no serán aceptados.


Para cualquier duda o aclaración, estamos a sus órdenes en los teléfonos (33) 31100652, 36276533 y WhatsApp 3315759341 (Guadalajara), y wa.link/1adwr6 (Querétaro).

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