¿Cómo se vende immi?

Immi vende a dos tipos de clientes de manera directa:

Clientes de menudeo

  • Compran por medio de la Página menos de 25 piezas para uso personal y si pasan de un monto específico se les da un descuento del 20%. Estos clientes NO comercializan los productos immi.

Clientes Distribuidores

  • Nuestros Distribuidores están categorizados en oro y plata según volumen de compra determinado. Los Distribuidores venden de manera directa o en establecimientos.

immi no cuenta con sucursales, sino con Distribuidores autorizados. Ningún Distribuidor puede adjudicarse un territorio. Sólo existe un Centro de Distribución en la Ciudad de Querétaro.

Precios

La gran ventaja de immi es que los precios de venta para los Distribuidores son muy accesibles y dan la posibilidad de un buen margen de ganancia.

Los precios varían dependiendo del volumen de compra. Se ofrecen tres precios:

  1. el precio de menudeo o venta al público que se da a conocer en la Página de immi;
  2. precio plata (en la compra de 25 a 99 productos) con un 40% de descuento;
  3. precio oro (en la compra de 100 productos en adelante) con un 45% de descuento.
  • Los descuentos de precio plata y oro son en relación al precio de menudeo ofrecido en nuestra Página. 
  • Para tener los precios plata u oro, no es necesario que los productos sean iguales, el requisito es el volumen, lo que facilita que los Distribuidores puedan disponer de todos los productos a bajo precio.
  • En immi no hay venta a consignación, ni crédito.

Condiciones Generales

Para efectos del presente documento, y en lo subsecuente, se denominará a Eco Soluciones para el Hogar S.C. como immi® y al destinatario del presente documento como el Distribuidor.

Los Distribuidores de immi® se comprometen a conocer y cumplir las condiciones generales, así como todo lo expuesto en los siguientes apartados de Políticas.

1. immi® cuenta únicamente con dos centros de distribución oficiales, donde se ofrecen los mismos precios: Guadalajara y Querétaro. Queda estrictamente prohibido adjudicarse la distribución de la ciudad a la que se pertenece, anunciándolo así en los canales de comunicación.

2. No se permite la comercialización al público de los productos immi® por debajo de los precios de venta al público (menudeo) publicados en nuestros sitios oficiales.

3. Para estar en el directorio oficial de distribuidores en todo México, es requisito ofrecer toda la línea de productos, lo que será posible ya sea adquiriendo un stock base de todos los productos en el local o domicilio, o bien manejarse sobre pedido por catálogo.

4. No se autoriza el uso de imágenes e información oficial de Immi® para fines comerciales ajenos a la marca.
5. No se permite, bajo ningún motivo, remover o retirar las etiquetas y sellos de seguridad de nuestros productos ni colocar etiquetas de otra marca sobre ellos. En caso de infracción, se procederá a actuar conforme a derecho contra los delitos de contrabando y piratería aplicables de acuerdo con la legislación penal y de propiedad industrial en México.

Términos de compra-venta:

1. Los precios de nuestros productos, así como nuestra facturación, son en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

2. En todas las órdenes de compra, el flete corre por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a immi® por sufrir algún deterioro o pérdida durante el trayecto de envío.

3. Las órdenes de compra consideradas en firme no podrán ser canceladas o modificadas sin la aprobación de la Gerencia Comercial.

4. La empresa sólo se compromete a entregar lo pactado en su orden de compra de acuerdo con la cotización presentada y no con acuerdos verbales.

Entregas locales y envíos foráneos

Entregas locales:

1. Se consideran entregas locales las que se hacen en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara y de Querétaro, donde immi® ofrece entrega gratuita en la comodidad del domicilio, dependiendo de la zona y el monto del pedido.
         a. En la zona metropolitana de Guadalajara, el pedido deberá ser mayor a $1,000 (mil pesos).
         b. En Querétaro, el pedido deberá ser mayor a $2,000 (dos mil pesos).

2. En caso de que la orden de compra sea menor a las cantidades estipuladas en cada ciudad, la mercancía deberá recogerse en nuestras instalaciones o
en un punto medio, o deberá solicitarse el envío con costo.

Envíos foráneos:

1. Los envíos al interior de la República tienen un costo dependiendo de la empresa de mensajería elegida, el destino y el peso. La tienda de immi® cotiza el monto y este gasto corre por cuenta y riesgo del cliente. a. Para el envío, se puede elegir entre las prestigiadas compañías de paquetería AMPM y DHL.

2. Los envíos se harán únicamente después de haber recibido y validado el pago correspondiente por alguna de nuestras formas de pago.

3. En los casos en que el pago sea por transferencia o depósito bancario, es requisito indispensable enviar el comprobante de pago al correo pagos@immi.mx con los datos que se indican en la orden del pedido. 

4. Los pagos con tarjeta de crédito o débito y PayPal son validados por la página de manera automática.

5. Una vez validado el pago, el pedido es procesado en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

6. En el apartado Mi Cuenta, podrás consultar el estatus de tu pedido hasta llegar a “Completado”, momento en el cual recibirás la guía de rastreo.

7. immi® no hace envíos en sábados ni domingos.

8. Tiempos estimados:
         a. Las entregas por DHL se hacen en un lapso de 2 a 5 días hábiles, con recolección de lunes a viernes. DHL tiene cobertura en toda la
             República Mexicana.
         b. Las entregas por AMPM se hacen en un lapso de 5 a 8 días hábiles, con recolección solamente los días miércoles de cada semana, pero
             con costos más accesibles. AMPM tiene cobertura en Jalisco, Colima, Nayarit, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Nuevo León.

9. Una vez entregado el pedido en alguna empresa de mensajería, el paquete es responsabilidad de ésta. Si su pedido ya fue procesado y enviado a
paquetería, le llegará un mensaje de confirmación a su correo con su número de rastreo, que podrá monitorear en la página oficial de la mensajería elegida.

10. Entrega de pedidos:
          a. La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, quien deberá mostrar una identificación                      oficial.
          b. De no encontrarse a nadie en el domicilio indicado, se hará un intento más de entrega.
          c. En caso de no concretar la entrega, el pedido se devolverá al origen.
          d. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.
          e. immi® no se hace responsable de los retrasos en la entrega de productos debido a causas fuera de control, tales como retrasos de
              transportistas, huelgas ajenas a la empresa, incendios, accidentes de índole natural, pandemias, entre otros.

Reclamaciones y devoluciones

1. Es necesario revisar bien el producto recibido, pues no se deberán aceptar paquetes abiertos, dañados e incompletos por parte de las empresas de
mensajería. En caso de presentarse alguna de estas irregularidades, se deberá notificar al momento de la recepción en el correo reclamaciones@immi.mx 

2. Si la entrega es a domicilio por parte del centro de distribución, se deberá revisar la mercancía en cuanto se reciba para identificar cualquier daño, equivocación o faltante y dejar constancia de ello por escrito, así como acordar la modificación o el cambio con la persona que está entregando el
pedido.

3. No se aceptan devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso por errores al momento de hacer el pedido.

Garantías

1.-Las garantías que immi® otorga sobre los productos que distribuye deberán considerarse por producto específico y tomando en cuenta que son
naturales, no contienen químicos y deben utilizarse indispensablemente conforme a las especificaciones mencionadas en la etiqueta.

2. Los términos y condiciones contenidos en las órdenes de compra de los clientes que sean inconsistentes con los estipulados en el presente
documento no serán aceptados.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a sus órdenes en los teléfonos (33) 3110-0652, (33) 3627-6533 y WhatsApp 331575-9341 (Guadalajara), así como en 442359-9078 (Querétaro).