En este momento estás viendo Immi en el frío

Immi en el frío

IMMI está hecho con aceite de coco y este varía de consistencia según la temperatura. Desde hace más de un mes, todos los desodorantes immi, están elaborados especialmente para la época del frio.

Esta dimensión de la fórmula de immi -el que cambie de consistencia según la temperatura-, representó uno de los problemas a los que nos tuvimos que enfrentar cuando estábamos desarrollando el producto. Y como cada problema también es una oportunidad para crecer y aprender, desarrollamos immi edición especial climas fríos y climas cálidos: y todos contentos!

Si has comprado immi edición climas cálidos y te lo llevas de vacaciones a un destino donde hace frio…se va a poner como el de esta foto. Agregamos mas cera de abeja en la edición climas cálidos para que con el calor y la humedad no pierdan su consistencia cremosa. Quitamos cera de abeja a la edición de climas fríos para que pueda pasar el invierno sin ningún problema de aplicación.
IMMI esta elaborado en forma artesanal, con ingredientes 100% naturales y estamos trabajando en una fórmula a base de arcillas especial para pieles extra sensibles….¡Gracias por acompañarnos todos estos meses!