Immi me irrita cuando me rasuro

El uso del rastrillo con immi desodorante no es una muy buena combinación. Yo me depilé laser hace mucho tiempo. Pero no quedó 100% limpia la axila y de vez en cuando le robo el rastrillo a mi marido ( que siempre tiene una navaja muy afiladita) y me afeito.

Bueno…pues se me olvidó que NO debo ponerme immi desodorante después de hacerlo, pues se me irrita SOLO la axila izquierda…si…la misma de siempre! No sé por qué. Y me da una comezón que me dura como 3 días.

OJO que no les suceda! Bueno cada piel es diferente, incluso cada axila es diferente en una misma persona. Como yo me pongo immi en automático, pues se me olvidó el otro día que NO debía ponerme desodorante del lado donde siempre me ocurre la irritación y ándale! Que a la media hora mi piel ya se estaba quejando.

Rápidamente me enjuague la axila y me he estado poniendo pomada para la rozadura de bebes. A mi me gusta la marca Bepanthen.

¿Te ha pasado algo parecido? muchas de nuestras clientas comentan que se rasuran y no tienen ninguna razón, pero hay algunas que tienen el mismo problema que yo y se irritan de una o de las dos axilas. Cada piel es diferente y hay que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, si te irrita immi no lo pongas después de rasurarte o afeitarte y si tienes algún otro problema al aplicar este desodorante te invito a leer PROS Y CONTRAS DE USAR UN DESODORANTE NATURAL

Los ingredientes de immi son 100% naturales, pero aún estos ingredientes pueden irritar la piel delicada.

immi me irrita

error: Contenido protegido
WhatsApp Mándanos WhatsApp