En este momento estás viendo Tres ingredientes que hacen la diferencia en IMMI

Tres ingredientes que hacen la diferencia en IMMI

Estos tres ingredientes que contiene la fórmula de IMMI desodorante son certificados orgánicos. Dos de ellos me los traigo en la maleta cuando viajo a USA (el aceite esencial de lavanda y la mantequilla de Karite). Ahora que el dólar esta carísimo, impactará nuestro presupuesto…pero IMMI esta muy cobijado y hay muchos gastos que los seguiremos costeando para que sea posible seguirlo elaborando.

El aceite de coco lo compro en el Costco. Aunque han estado subiendo el precio de este producto nosotros no hemos subido el precio a IMMI. Lo que estamos haciendo es compensarle con un poco de aceite de coco hecho en Colima. Pero cuando lo hicimos 50% y 50% inmediatamente nuestros clientes notaron que IMMI ya no olía igual. Así que le ponemos un 70% de Usa y un 30% de México.

No creo que exista en nuestro país un desodorante artesanal con la calidad de los ingredientes que lleva IMMI…quizás si…no lo se. Por eso me da mucha tristeza cuando alguien me pide que se lo vendamos mas barato o lo que es aun peor, cuando nos tarden en pagar.

Lo bueno de todo esto es que como cada mes, podemos entregar nuestro donativo a Galilea 2000, A.C. para apoyar las necesidades de los enfermos con cáncer del Hospital Civil de Guadalajara y al mismo tiempo darle trabajo a dos mujeres madres de familia.

Si no hay un punto de venta cercano a tu domicilio, puedes adquirir immi en la tienda virtual, hacemos entregas a todo México.
¡MUCHAS GRACIAS!