Nuestra línea de productos de aseo y cuidado personal, immi®️ México, nació de mi preocupación por los ingredientes que utilizaba en mi piel y en la de mi familia.
En el 2006 comencé a cuestionarme qué había en los productos que usaba para limpiar mi casa y mi cuerpo.
Fue entonces cuando decidí adoptar un estilo de vida anticáncer.
La pérdida de mi mamá a una temprana edad debido a esta enfermedad le dio un nuevo sentido a mi búsqueda.
Me embarqué en un viaje de reconexión con un estilo de vida simple y natural, a través de estudios, investigación y práctica.
Mi vida en casa dio un giro de 180 grados. Aprendí a leer etiquetas y a elegir las opciones más saludables.
En 2013, fundé mi marca Verde a la Mexicana, a través de la cual imparto
educación ambiental.
Poco a poco, fui aprendiendo a hacer mis propios productos en la cocina de mi casa, y así nació el desodorante corporal que más tarde bauticé como immi®️. Al mismo tiempo, me uní a grupos de apoyo para pacientes oncológicos de escasos recursos en el Hospital Civil de Guadalajara, en la asociación Galilea 2000 A.C. Allí me di cuenta de la gran necesidad de apoyo emocional y económico de la población más vulnerable en nuestro país, y sentí la responsabilidad de hacer algo al respecto.
En Galilea 2000 A.C., me invitaron a convertir mi desodorante casero en un producto con causa. Nunca imaginé que tendría tanto éxito. El nombre immi®️, que es el sonido cariñoso del diminutivo de la palabra «madre» en arameo, es un homenaje a mi mamá.
Hoy en día, nuestra familia de productos ha crecido y ofrecemos diversas opciones de aseo y cuidado corporal, libres de químicos tóxicos y elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad. Nos enorgullece asegurar que es difícil encontrar en el supermercado o la farmacia productos comerciales con el mismo grado de pureza al que nos comprometemos.
El compromiso social de apoyar a los pacientes oncológicos, hombres, mujeres y niños del Hospital Civil de Guadalajara beneficiarios de Galilea 2000 AC, fue lo que nos impulsó a emprender esta aventura como microempresarios.
En Immi México nos guía un propósito:
Cuidar a nuestro equipo de trabajo, a nuestros Distribuidores
y clientes, así como a la comunidad y medio ambiente.
Productos 100% naturales y amigables con el medio ambiente
Nuestros productos se distinguen por la pureza y calidad de los ingredientes, los procesos de fabricación son higiénicos, ecológicos y sostenibles. El objetivo es claro: queremos dejar el mundo mejor de como lo encontramos.
Compromiso ecológico
Un producto con causa
Nuestro compromiso social es muy fuerte; con la compra de productos immi se contribuye a la lucha contra el cáncer en pacientes de escasos recursos.
Immi es el desodorante natural más generoso de México y gracias a ustedes podemos ayudar a diversas iniciativas sociales en nuestro país.
Todos nuestros productos son
Conoce nuestro Blog