En este momento estás viendo Cómo se usan las sales de Epsom

Cómo se usan las sales de Epsom

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog / Tips

¿Sabías qué las sales de Epsom se usan desde hace más de 400 años 😱⏱?

Su uso clínico data de 1618, cuando un agricultor de nombre Henry Wickes descubrió una fuente de agua de manantial en 📍Epsom, al sur de Inglaterra, de allí surgió el nombre. Al inicio, éstas eran empleadas sólo para «bañar úlceras abiertas y afecciones dolorosas»; más tarde, llegó a ser uno de los medicamentos más importantes.

Las sales de Epsom son un mineral capaz de desintoxicar, eliminar las toxinas y métales pesados, así como quitar las molestias causadas por golpes, esguinces, fracturas, artritis o infecciones. Definitivamente son una maravilla que todo el mundo debería conocer 🤩

Te contamos que las sales de Epsom son eficaces para desintoxicar al cuerpo de las quimioterapias ya que elimina las toxinas y métales pesados de las células🦠❌, en la fundación @Galilea 2000 A.C. les realizan a los pacientes oncológicos terapias en tinas de agua con sales de Epsom, esto los ayuda a liberar los químicos acumulados, además de disminuir las molestias musculares 💆🏻‍♀️💆🏻‍♂️

Y para todo esto… ¿Cómo se usan?

Puedes realizar baños de inmersión, ya sea en una tina para cuerpo completo 🛁 (2 tazas) o en una tina pequeña para los pies o brazos 🪣(1/4 de taza), durante 15 minutos y hasta tres veces por semana.

Puedes realizar compresas, para esto añade dos cucharadas de sales de Epsom en una taza de agua caliente y sumerge una toalla, a continuación aplica sobre la zona que deseas tratar.

¡Te invitamos a probarlas y compartir sus beneficios! Nosotros las manejamos en presentación de 500 g y 1000 g

Fuente consultada CILIA, Abad et al. SULFATO DE MAGNESIO: ¿UNA PANACEA?. INCI [online]. 2005, vol.30, n.9 [citado  2021-12-17], pp.36-50. Disponible en: <http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0378-18442005000900007&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0378-1844.