Immi desodorante apoya a Galilea 2000 AC

Uno de los apoyos más importantes de Galilea 2000 A.C. se brinda en el Albergue Fray Antonio Alcalde, donde diariamente llegan un aproximado de 150 personas a dormir, bañarse, tomar sus alimentos y donde pueden acudir a un dispensario médico gratuito y a un consultorio dental también sin costo alguno.

El Albergue también llamado “Las Cuadritas” es patrimonio de nuestra ciudad y es un lugar de remanso para los peregrinos que llegan de diversos poblados o rancherías a atenderse en el Hospital Civil de Guadalajara.

Galilea 2000 A.C. se encarga de los insumos para los tres alimentos diarios, de las medicinas, leche, sueros, pañales, gasas, jeringas y toallas sanitarias que se ofrecen en el dispensario; brinda lo necesario para sus eventos mensuales y anuales, aporta lo necesario para el programa “Andemos juntos” como sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones; les apoya con los artículos de limpieza y aseo, con toallas, sábanas, colchones, cobijas y ropa y calzado.

Desde hace 18 años Galilea 2000 A.C. ha solventado las necesidades más apremiantes de los albergados como lo son sus medicamentos, transporte y pago de consultas u operaciones.

Mano a mano con su querida Directora y fundadora Maru Casillas de Pérez.

Galilea 2000 A.C está ubicado en Alcalde 576 entre Hospital y Guillermo Prieto. Col. Centro en Guadalajara

Immi Desodorante dona sus ganancias a esta institución para apoyar a los enfermos con cáncer y esto solo se puede lograr gracias a tu compra.

¡Muchas gracias por ser parte de esta cadena de favores!