En este momento estás viendo ¿Se imaginan lo duro que puede ser contactar diariamente con la cara de la realidad, de la enfermedad y la falta de recursos?

¿Se imaginan lo duro que puede ser contactar diariamente con la cara de la realidad, de la enfermedad y la falta de recursos?

Les presento a Stephany Arredondo. Ella trabaja en Galilea 2000, A.C.Recibe atiende y da seguimiento a todos los pacientes con cáncer que IMMI apoya mes a mes desde el 2014. Les comparto unas reflexiones de Stephany:

“Es complicado pero me motiva mucho el saber que somos un faro de esperanza para muchas personas que ya han sufrido demasiado y creo q el hacerles saber que no están solos, les genera un poco de la felicidad y eso creo q es el mejor sentimiento del mundo”.

-Y cuando mueren? 
“Son seres humanos que te dejan siempre algo y es inevitable sentir dolor cuando parten…Pero en el fondo hay que aceptarlo pues es su momento y me queda que siempre estuvimos ahí para hacerles más fácil su paso por la enfermedad “.

– Qué le dirias a nuestros clientes y distribuidores? 
“ Tengo muchas historias que compartir. Me gustaría que quienes me lee. se den cuenta del gran impacto que causan en la vida de personas que más lo necesitan al final… yo solo soy la porta voz pero todo esto es posible gracias a su trabajo y el gran compromiso! Muchas gracias ??”