En este momento estás viendo Beneficiados Proyecto Immi

Beneficiados Proyecto Immi

Les presento a Martha, tiene 51 años, es de Arandas, Jalisco y actualmente enfrenta la lucha contra el cáncer de mama. Ella es una de las 35 personas que durante el pasado mes de marzo se vio beneficiada con Proyecto IMMI en Galilea 2000 A.C

Me gustaría platicarte que de los 35 beneficiados, 14 son de Michoacán; 12 de Jalisco; 5 de Zacatecas; 3 de Nayarit y una de Durango. 24 son mujeres y 11 son hombres. Todos ellos pacientes del Hospital Civil de Guadalajara.

De las 24 mujeres, 15 padecen cáncer de mama, 6 cervico uterino, 3 de endometrio. Este mes en el rubro que más pudimos apoyar fue en suplementos alimenticios, seguido de estudios médicos. Apoyo para transporte y medicamentos y cremas dermatologicas en partes iguales. Una radioterapia y afortunadamente ningún servicio funerario.

La razón de ser de IMMI desodorante es APOYAR a estas personas. IMMI no es de multinivel, no es un negocio. IMMI es un producto con causa y es una realidad gracias al esfuerzo de muchas personas que nos ayudan en forma altruista para que puedas tener en tu casa y a un precio accesible un desodorante artesanal, libre de químicos tóxicos y con ingredientes de primera calidad que te aseguran eficacia total en el control del mal olor.

IMMI es una cadena de favores. ¡Muchas gracias por ser parte de ella!