En este momento estás viendo Taller de costura

Taller de costura

Gracias a la aportación de las 90 asistentes al Taller de Ecología en la limpieza del hogar que impartió VERDE A LA MEXICANA pudimos equipar el taller de corte y confeccion que fue inagurado formalmente el dia 19 de marzo en las instalaciones de Galilea 2000, A.C.

Al frente estará el Hermano Ricardo Morales de la Orden de los Frailes Siervos de María que tienen como apostolado en Guadalajara el cuidado del enfermo terminal de cáncer.

Ricardo estudio en USA y antes de ser religioso tenia su propio taller y marca de ropa infantile. Ahora compartirá su don para la confección a los enfermos y sus familiares que pasan largas tardes entre citas y tratamientos en las instalaciones de Galilea 2000 AC

GRACIAS Ricardo y bienvenido a bordo!!!! Estamos solicitando donativos de retazos de telas a talleres locales por si saben de alguien…muchas gracias!!!!

No hay palabras para poder describir la fuerza de espíritu de estas valientes mujeres! Compartí ayer una tarde de costura y de platica hermosa en Galilea 2000, A.C. Me traje a casa mucho material para escribir y compartirles historias de vida de estas grandes Guerreras.

Gracias a su paciencia y a su preferencia con immi desodorante, hemos podido equipar un taller de costura para que todos los lunes el Hermano Ricardo Morales pueda enseñar el oficio de corte y confección.


No saben las carcajadas ayer y la cantidad de confidencias compartidas…y Ricardo solo nos escuchaba con una gran prudencia, ¡bendito entre las mujeres! Gracias a tod@s ustedes esto es posible! Gracias por ser parte de Proyecto IMMI.

30 turbantes salieron los retazos de tela donados por Uranta la mejor y mas bonita ropa para hacer ejercicio de todo México!! Proyecto immi esta cobijado por muchas personas amorosas estamos seguras que se verán hermosas y se sentirán muy cómodas y frescas con estas pañoletas…¡GRACIAS!