En este momento estás viendo Servicio social en Galilea 2000

Servicio social en Galilea 2000

¡A que chamacos tan chambeadores! 30 estudiantes de la preparatoria Cervantes Costa Rica de la ciudad de Guadalajara haciendo su servicio social de dos semanas.

5 horas diarias trabajando para hacer de Galilea 2000, A.C. un espacio mas habitable y amigable. Aqui los vemos recortando unas toallas desechables que consiguio de donativo Paulina Chavez para hacerlas toallas de mano.

Entre sus actividades esta la de visitar a los enfermos del Hospital Civil de Guadalajara, platicar con ellos y llevarles regalitos como papel de baño, toallas sanitarias, revistas, etc y además dan a conocer e invitan a Galilea a los enfermos y a sus familas que llegan todos los días a este hospital y que están en búsqueda de un lugar donde hospedarse mientras dure su tratamiento.

Además ayudan diariamente en la tarea de doblado (luego de que personal de ahí las lava) de los 100 juegos de ropa de cama del albergue. Ya hicieron aseo profundo de área de regaderas y bueno están que no´paran!

Les pregunto a algunos de los estudiantes acerca de cual ha sido su experiencia de hacer su servicio social en este lugar y sus respuestas me encantan! se las comparto:

«Venir aquí me ayuda a valorar lo que tengo en mi casa»
«Me doy cuenta que vivo con muchas comodidades y que a veces me quejo de cosas cuando hay miles que no tienen ni lo básico»
«Me impacta que con muy poquito que hagamos por los enfermos de aquí, ellos se ponen felices y lo agradecen mucho».

IMMI desodorante apoya con sus ganancias a los enfermos con cáncer de Galilea 2000, A.C.