En este momento estás viendo Ayuda para el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara

Ayuda para el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara

Actualización 6 de agosto 2018:

GRACIAS GRACIAS!!! Con la colecta que organizamos en redes sociales se lograron comprar 23 cajas de quimioterapia tomada para niños con LEUCEMIA del Nuevo OPD Hospital Civil de Guadalajara

Mañana mismo las estaremos entregado al Dr. Sergio Gallegos en el 7 piso ( oncología pediátrica )

Estas 23 cajas donadas por personas que respondieron a la petición de ayuda, se suman a las 50 que donó IMMI. 75 medicamentos!!! Un apoyo en lo que regresa el abasto al Hospital y dd ésta manera los niños no interrumpirán su tratamiento. GRACIAS

 

Hola! SOS! Hay escasez de un medicamento oncológico pediátrico en el Nuevoo OPD Hospital Civil de Guadalajara. IMMI desodorante donará 50 cajas…. $50,000 pesos… ¡pero se necesitan más!

Te pedimos ayuda para la compra de una caja de Purinethol tabletas 50 mg que se usa en el tratamiento de niños con Leucemia. Cuesta $1,000. Pedimos se haga depósito a la Fundación Galilea 2000, A.C. puedes donarnos el importe de la caja o bien juntar 10 amigas o familiares y entre todos pagar una cajita.

La cuenta aparece en una de las fotos del post. Se expiden recibos deducibles de impuestos. Se tienen que solicitar en las siguientes 24 hrs de que se hizo el depósito.

Favor de enviar foto de depósito por whatsapp al +52 1 33 1575 9341 para pode llevar un control y saber que ese dinero depositado a la cuenta de Galilea es para la compra de la medicina.

GRACIAS GRACIAS NADA NOS CUESTA! Podemos depositar en las Practicajas de BANCOMER sin necesidad de ir a ventanilla.

ACTUALIZACIÓN:

Gracias queridísimo cliente de Immi desodorante! Con tu compra nos fue posible apoyar ésta necesidad de medicamento PURINETHOL a niños con leucemia atendidos en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara.

Aun faltan más medicamentos para cubrir las necesidades hasta septiembre. Estamos haciendo una colecta en la que pedimos $100, $200 o lo que cada quien guste apoyar. Llevamos recolectados de esta forma más de $10 mil pesos.

Cada caja cuesta $1000 pesos. Los niños en tratamiento según su peso consumen de 1 a 3 cajas al mes.

Esta ayuda será solo temporal, en lo que se vuelve a surtir al Hospital.

La cuenta es BANCOMER 0197096011 a nombre de Galilea 2000AC

Es la cuenta general de la Fundación Galilea y hay que identificar los depósitos que se van a destinar para la compra del medicamento. Si nos puedes ayudar en esta colecta solidaria, porfa mándanos foto del comprobante de depósito al
333 6762777

GRACIAS ??????