Immi Desodorante y la vivienda emergente para damnificados

Hola! Estamos muy emocionados de que pudimos patrocinar el material para construir una vivienda emergente con capacidad máxima para 16 personas y 4 niños.

Decidimos donar la casita al capitulo Vivienda Emergente Tu Refugio capítulo Guadalajara , que lideréa el Arq. Ernesto Saldaña.

El próximo miercoles 11 de octubre será exhibida en Plaza Andares de Guadalajara con el fin de conseguir fondos para construir más viviendas y mandarlas a las zonas más necesitadas.

Nos llamó mucho la atención esta iniciativa que surgió en Monterrey y quisimos sumarnos! «Se trata de un formato de vivienda para damnificados creado en el 2014 por las diseñadoras mexicanas Andrea Leal, Ana María Martínez, María Guadalupe Cantú y Marcela González.

El 11 de octubre 2017

quedó armada la vivienda emergente modelo Palomar donada por immi nuestro desodorante consentido! Estará en exhibición en Plaza Andares hasta el 31 de octubre con el fin de animar a los posibles donadores a sumarse a esta hermosa cadena de favores que surgió en Monterrey, NL con el apoyo de la población civil y Cemex.

Con capacidad para 16 adultos y 4 niños, está vivienda tiene una vida útil de un año y estaysiendo donada ya desde hace dos semanas en los poblados que se vieron más afectados por los sismos de septiembre pasado.

Todos los recursos serán manejados por CEMEX en Mty y se encargarán de la compra del material en los estados afectados, del corte necesario y de la instalación con la ayuda de los beneficiados.

GRACIAS CLIENTES QUERIDÍSIMOS DE IMMI DESODORANTE!!!! Pudimos donar esta casita que tiene un costo de $40,000 pesos! Si se puede!

Esta casita, en la que pueden dormir hasta 16 personas y que viene a satisfacer una de las necesidades básicas del ser humano, que es poder dormir bajo techo…. pudo ser donada gracias a las las ganancias de Immi desodorante de Verde a la mexicana ( MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDISMOS CLIENTES!)

Pero siempre hay un prietito en el arroz y hubo gente que tristemente se acercó para escribir frases y dibujos obscenos ofensivos y esto es algo muy difícil de entender para mi…. Y me causa una profunda pena.

Durante estos días que tenido oportunidad de pasar muchas horas haciendo guardia en la casita muestra para recolectar recursos y poder construir más casitas como esta …..he sido testigo de la solidaridad y del cariño de personas que al pasar, escriben cosas lindas o dejan el dinero que pueden adentro de la alcancía.

Pero también he sido testigo de familias que se sentaron en una banca mientras sus hijos pequeños jugaban adentro de la casita y con los marcadores que teníamos para que dejaran lindos mensajes se dedicaron a rayoneae las superficies como si se tratara de un juguete, sin ningún respeto y lo peor que ni siquiera metieron la mano a su cartera para donar 10 pesos.

Pasó un grupo de adolescentes y se pusieron a brincar sobre el piso de madera a ver que tanto aguantaba y si, efectivamente lastimaron la madera. No estaba yo ahí… si no les hubiera pegado un par de gritos! ? no no es cierto! Pero si una buena llamada de atención! También usaron El Palomar Vivienda Emergente como basurero.

Dicen que en las desgracias sale a flote lo mejor del ser humano: solidaridad, apoyo, amor, donación… pero también lo peor: rapiña, corrupción, indiferencia.

#FUERZAMEXICO