En este momento estás viendo Un travieso guerrero

Un travieso guerrero

Hola, soy Alex García. Tengo 10 años y soy de Zamora, Michoacán. Hace 2 años me encontraron un tumor en el hígado. He recibido 47 quimioterapias y pensaba que me iba a morir…Llegué a pesar 27 kilos…pero ya engorde! Ahora peso 37 Kg. Voy en 4 de primaria, aunque debería de ir en 5 grado.

El Doctor dice que el tumor se me está deshaciendo. No me da miedo irme al cielo…. Pero me gustaría ser mecánico de grande, como mi abuelo. Mi abuelita es la que me cuida cuando venimos a Guadalajara a recibir el tratamiento al Hospital Civil, pues mi mamá tiene una bebé de 1 año y hay que cuidarla, además de a mis dos hermanos mayores de 12 y 14 años. No me gusta el fútbol, lo que me encanta es la mecánica.

A otros niños que estén pasando por lo mismo yo les diría que le echen ganas y cuando les de miedo se tapen con la cobija y se duerman.

Alex es parte muy importante de Galilea 2000, A.C. Se le ve correr por los pasillos cuando se siente bien y es un niño muy especial. Nos sentimos mucho muy agradecidos con el cielo por la notable mejoría de este pequeño gran guerrero.