En este momento estás viendo La carta de Luis

La carta de Luis

Graciasssss!!! Mil veces gracias queridisimos clientes y distribuidores de immi!!!! Con su compra podemos ayudar cada vez más a tocar vidas y hacerlos sentir que no estan solos! Les comparto la carta de Luis:

Hola! yo tengo L.L.A que es leucemia linfoblástica aguda tuve que viajar desde mi pueblo hasta aquí la ciudad de Guadalajara para comenzar mi tratamiento por que en mi pueblo es muy caro. He tenido muchas complicaciones al mes de mi tratamiento: convulsiones cuatro veces y tuve un derrame cerebral. Gracias a Dios no ocupé operación en mi cabeza, pero me daban unos dolores de cabeza muy fuertes, me dio neumonía, mi corazón estaba dejando de latir y me pasaron a terapia intensiva por la gravedad de mi enfermedad.

Gracias a Dios ahora estoy mejor, ya casi n264668o me duele la cabeza y tengo que seguir con mi tratamiento de dos años y medio a tres.

Y quiero darles las gracias porque me ayudaron a comprar mi medicamento que es muy importante no dejar de tomarlo, de verdad muchas «gracias» Galilea 2000 y Programa IMMI