En este momento estás viendo Apoyo permanente al doctor Sergio Gallegos
Apoyando al Dr. Sergio Gallegos

Apoyo permanente al doctor Sergio Gallegos

El Doctor Sergio Gallegos cada día se disfraza para sacar una sonrisa a sus pequeños pacientes con cáncer, su labor nos encanta y por eso estamos dando un apoyo permanente a través de Immi Desodorante. Gracias por tus compras que nos ayudan a ayudar:

Estos son algunos de los apoyos que hemos dado:

2017

Un fuerte abrazo a éste gran Guerrero que está recibiendo su catéter donado por IMMI desodorante. En la foto junto al Dr. Josue Gomez del OPD Hospital Civil de Guadalajara. Nuestro corazón está con todos los niños y jóvenes de México en el campo de batalla. No están solos!!!

Gracias queridísimos clientes y distribuidores de IMMI Desodorante! Hoy estaremos haciendo entrega de 5 cateters para quimioterapia infantil con un valor total de $20,000 al Dr. Sergio Gallegos en el OPD Hospital Civil de Guadalajara.

PICC y guias para quimioterapia infantil donadas al Dr. Sergio Gallegos médico oncólogo del Nuevo OPD Hospital Civil de Guadalajara Es importante para nosotros poder compartir que cada vez que uds compran un desodorante IMMI este se traduce en ayuda concreta y directa.