Hay muchas historias de éxito que compartir, el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo. Este fue el caso de Ana Luisa. Ella vive en Torreón y en el 2003 ganó la batalla a esta enfermedad.
Esto fue lo que la inspiro a fundar el grupo MENSAJERAS DE ESPERANZA junto con un grupo de mujeres sobrevivientes también al igual que ella y que viven en la comunidad Lagunera.

Estas valientes guerreras son las Mensajeras de Esperanza que alientan a mujeres de escasos recursos económicos que están actualmente en el campo de batalla librando su guerra contra el cáncer de mama. Además dan sesiones informativas para concientizar y ayudar en la cultura de la prevención. Trabajan en mancuerna con el DIF de Torreón y están haciendo una gran labor!

Mensajeras de Esperanza comenzaran a vender IMMI Desodorante en Torreón, Coahuila y serán nuestras distribuidoras oficiales. Todo pedido lo vamos a canalizar por medio de ellas. No podemos hacer ya envíos gratuitos a Torreón, pero Ana Luisa recibirá un pedido de mayoreo de IMMI Desodorante (ella consiguió un donador que se hará cargo del flete) y surtirá a los clientes de la Región Lagunera. De esta manera toda compra realizada a Mensajeras de Esperanza beneficiará a las mujeres con cáncer de escasos recursos en ese estado de la república.

IMMI es una cadena de amor y lleva salud a quien lo usa y brinda un abrazo de madre a los enfermos con cáncer de escasos recursos en Jalisco y Yucatán también! Gracias a tu compra podemos entregar mensualmente apoyos en efectivo a las fundaciones de Galilea 2000 AC y AMYCC en Mérida. Proyecto IMMI apoya no solo a mujeres, también a hombres y niños con esta enfermedad que es la causa de muerte No. 2 entre los mexicanos. ¡Gracias por tu compra!