La labor de Carmelo

Hola, mi nombre es Carmelo Fazio.

Soy italiano y desde diciembre del 2016 trabajo en Galilea 2000, A.C. como tanatologo. Desde julio de este año tengo la dicha de haber recibido mi propia oficina y la jefatura del dpto. de humanidades y tanatología en donde recibo a diario numerosos pacientes al igual que sus acompañantes que se hospedan en Galilea 2000 y en el albergue Fray Antonio Alcalde.

Pacientes que en su mayoria padecen cáncer y con mucho amor acompañarlos en su duelo por la pérdida de la salud, propia o de un ser querido. Seres humanos con historias diferentes, historias de dolor, historias de unión, historias de amor!

Un amor incondicional que cada ser humano tiene a la vida, ese camino lleno de retos y pérdidas, alegrias y tristezas. En cada consulta se hace hincapié en encontrar un nuevo sentido a sus vidas, se les invita a vivir el presente por mas difícil que sea para así poder enfrentar su enfermedad paso a paso, día a día.

Muchas veces llegamos a despedirnos de estos hermosos seres humanos que con su fortaleza para luchar en contra de ese monstruo que es el cáncer nos regalan unas lecciones invaluables.

Maestros, en esto se convierten estos increibles guerreros y guerreras que a diario despiertan con la incertidumbre de que será de ellos y de que será de sus seres queridos. Mi agradecimiento a todas las personas que me confian sus más grandes secretos y miedos no tiene límite, me siento privilegiado de tener esa gran oportunidad de acompañarlos en su dolor y mi amor hacia todo ser humano ha crecido cada dia más desde que pisé por primera vez las instalaciones de este hermoso lugar que es la asociación Galilea 2000.

Mi cariño va a todos ustedes que están leyendo este post y me gustaría invitarlos a pensar en sus vidas, en valorar todo lo que tienen y todo lo que han logrado y que si han vivido el dolor de una pérdida, puedan honrar a la persona fallecida viviendo plenamente, felices y agradecidos de haberla conocido y amado. Un gracias muy grande va a la Sra Lucia Moreno de IMMI desodorante por tanto cariño y compromiso hacia la lucha contra el cáncer, un angelito que decidió bajar del cielo para esparcir amor a la humanidad!