En este momento estás viendo La voz mueve corazones

La voz mueve corazones

Hoy fue un día muy especial en Galilea 2000, A.C. al recibir la visita de Esther Franco Gonzales, Campeona Nacional de Oratoria. Ella respondió al llamado abierto que hicimos en esta página hace unas semanas, de ir a compartir una tarde, sus dones y talentos personales con los enfermos. Esther respondió inmediatamente y hoy llegó la cita esperada. Nos abrió su corazón y compartió un testimonio de vida edificante, lleno de fe, valentía y amor.

Los enfermos se conmovieron profundamente, y no la dejaban ir! Todos querían hablar con ella en privado acerca de lo que su testimonio había movido en su corazón. Gracias Esther por llevar tu luz a este espacio en el que a veces la esperanza flaquea, porque el dolor es muy grande.
Justo minutos antes de que iniciara su platica, una gran GUERRERA venía llegando del Hospital Civil con un resultado de exámenes devastador. Así que en medio del dolor y de no encontrar palabras para consolarla, llegó Esther Franco con un mensaje que a todos dio fuerza y ánimos para continuar… ¡Gracias!