En este momento estás viendo Mejorando Immi Desodorante

Mejorando Immi Desodorante

Ariadna Prado, química cosmética y creadora de DPCN (Desarrolladora de productos de cosmética y nutrición), visitó este sábado el laboratorio de IMMI y nos dio una asesoría de 9 de la am a 7 de la noche, ininterrumpidamente. Ella viajó desde Tlaxcala, donde reside, para compartirnos sus conocimientos, recetas, proveedores; pero principalmente para ayudarnos a ver de qué manera podemos mejorar la formula de immi desodorante.

Ari, muchísimas gracias por tu generosidad, ya que en este camino hemos aprendido a que no es fácil que alguien te diga por dónde si y por dónde no. Yadira y yo te agradecemos sinceramente el que hayas salido desde las 4:30 am de tu casa en Tlaxcala, para tomar el vuelo desde Puebla a Guadalajara a las 6:55 am y regresar en el vuelo de las 8:30 am al DF para luego irte en carro hasta tu casa a donde llegaste a la madrugada.

Madre Tierra/ DPCN Desarrolladora de Productos de Cosmética y Nutrición se especializa en la producción de productos de cosmética y alimentación para el mercado vegano de México, pero también a la impartición de talleres en todo el país sobre cosmética libre de químicos tóxicos.

Esperamos sinceramente que podamos sorprenderlos muy pronto con una fórmula mejorada y quizás con una nueva presentación. Y que y no irrite las axilas de nadie. Estamos en un proceso de mejoramiento continuo y ese es nuestro compromiso.

Puedes ver el facebook de Química cosmética aquí