En este momento estás viendo Cambio de consistencia de Immi Desodorante

Cambio de consistencia de Immi Desodorante

IMMI está hecho con aceite de coco, ingrediente natural que reacciona a los cambios de temperatura y no contiene químicos que lo estabilicen, por eso su consistencia cambia de acuerdo a la temperatura del lugar.

Cambio de consistencia de Immi Desodorante

Immi Desodorante puede hacerse más líquido con el calor y solidificarse con el frío. Pero el desodorante no pierde su efectividad con este cambio de consistencia, solo necesitas poner IMMI en el refrigerador para que recobre su textura normal o, en caso de las temperaturas frías, aplica un poco de calor y verás que podrás aplicar Immi como de costumbre.

Si vas a la playa de vacaciones no olvides poner tu desodorante IMMI en la maleta y guardarlo en un lugar lo más fresco posible. Cierra bien su tapa, ya que a los insectos tropicales les gusta lo natural. No se comerían un antitraspirante lleno de químicos tóxicos…pero aceite de coco y miel ¡por supuesto que sí!

Si vives en un lugar donde hace mucho calor, tenemos una versión especial de IMMI para ti: immi edición climas cálidos. Haz tu compra a través de nuestra tienda virtual y te lo enviamos a tu domicilio, hacemos entregas a todo México.
Si eres una de nuestras distribuidoras…además de darte inmensas gracias, queremos pasarte el siguiente tip: No transportes en tu auto los desodorantes que vas a vender sin tomar la precaución de ponerlos en una bolsa insulada que te ayude a mantenerlos fríos. Esto aplica sobre todo si lo piensas dejar estacionado al rayo del sol. En ese caso la bolsa insulada será insuficiente. Toma tus precauciones!