Preguntas frecuentes

Block
Preguntas Frecuentes
¿Qué ventajas tiene ser DISTRIBUIDOR immi®?

Ser DISTRIBUIDOR immi® quiere decir formar parte de una empresa que se

Al ser DISTRIBUIDOR immi®, eres una persona con causa, con conciencia ecológica, y con una visión humana de la belleza y del aseo personal propositiva y atractiva.

Los precios que tiene un DISTRIBUIDOR immi® te sorprenderán; podrás adquirir una gran cantidad de productos con una inversión accesible que crecerá a gran velocidad.

Trimestralmente se premia a los distribuidores top 10 de ventas a nivel nacional.

¿Qué requisitos personales se necesitan para ser DISTRIBUIDOR immi®?

Sólo debes registrarte como usuario DISTRIBUIDOR en nuestra página web, además de colaboración, entusiasmo y disposición de crecimiento continuo.

¿Cómo puedo convertirme en DISTRIBUIDOR immi®?

Es muy fácil: en la pestaña “Conviértete en Distribuidor” te damos a conocer los pasos:

1. Conocer el catálogo. Contamos con una amplia línea de productos para el cuidado personal que son reconocidos en el mercado por la alta calidad de sus ingredientes 100 % naturales, libres de químicos tóxicos, y por la eficacia de sus resultados.

2. Conocer y aceptar las políticas de compra-venta y distribución. Te sorprenderá la facilidad y rapidez con que podrás tener en tu domicilio nuestros productos.

3. Llevar a cabo compras de mayoreo.

Block
Precio al público

El precio al público lo puede determinar libremente cada distribuidor dependiendo de las ganancias que desee obtener; sin embargo, consideramos que lo adecuado es el precio al público que puedes consultar en nuestra página.

¿Se tiene que cubrir una cuota mensual?

No tenemos metas mensuales. Para mantenerte los precios de mayoreo, la compra debe cubrir el volumen requerido.

¿immi® es una empresa multinivel?

NO

Sobre nuestros productos
¿Los productos immi® tienen fecha de caducidad?

En la etiqueta de cada producto de immi® se señalan los meses (12), que indican su fecha de caducidad a partir de que se abre el producto. Por experiencia, sabemos que duran más, debido a que algunos de los ingredientes de immi® son conservadores naturales.

Información sobre nuestro producto estrella: desodorante corporal

El desodorante es el favorito y más vendido de nuestra línea de productos. Es un desodorante en crema 100 % natural y libre de químicos tóxicos que cuida tu salud y la del medio ambiente.

Está elaborado con manteca de karité, cera de abeja, aceite de coco, polvos minerales, aceite esencial de lavanda, aroma floral y aceite esencial de niaouli, aroma fresco mentolado.

Controla el mal olor por 12 horas. Es libre de aluminio, triclosán y parabenos, y permite la transpiración natural del cuerpo, ya que no tapa los poros.

Block
¿El desodorante corporal mancha las axilas?

Este fenómeno ocurre en un bajo porcentaje en algunas pieles y es una respuesta al bicarbonato presente en nuestra fórmula.

Las axilas pueden reaccionar de dos maneras, ya sea que se enrojezcan y salga un ligero sarpullido que provoca comezón, o bien que se oscurezcan; sin embargo, no es necesario renunciar definitivamente, sino que poco a poco puede acostumbrar a su piel.

Nuestra recomendación es tratar de que la piel se vaya ajustando a la fórmula dejando unos días de reposo, aplicándose una pomada tipo Neosporin, Bactorban o Vitacilina, y luego volver a usar, hasta que la piel se ajuste al pH del bicarbonato.

¿Qué aromas tiene el desodorante?

Tenemos lavanda, un aroma floral recomendado para mujer o niña, y niaouli, un aroma fresco mentolado recomendado para hombre o niño, pero ambos son unisex.

¿Qué volumen de compra me hace merecedor de precios de mayoreo?

De 25 piezas en adelante, sin contar el desodorante mini. Éste tiene un único precio al público.

Block
Tiempo de entrega

Normalmente, los servicios de paquetería tardan de 5 a 10 días hábiles en hacer entregas.

Tenemos lavanda, un aroma floral recomendado para mujer o niña, y niaouli, un aroma fresco mentolado recomendado para hombre o niño, pero ambos son unisex.

Paquetería o envío

immi® cuenta con dos centros de distribución oficial en la República Mexicana: en la Ciudad de Guadalajara y en la de Querétaro.

Si la entrega es local, immi® ofrece entrega gratuita dependiendo del monto del pedido. En caso de que la orden de compra sea menor a las cantidades estipuladas en cada ciudad, la mercancía deberá recogerse en nuestras instalaciones, en un punto medio o solicitar el envío con costo.

Si el envío es foráneo, la página cotizará el monto, ya que este gasto depende del código postal y del peso del pedido, y corre por cuenta y riesgo del cliente.

Formas de pago

En la Tienda, se ofrece una gran variedad de formas de pago

Tiempos de entrega por pandemia

Actualmente tenemos personal reducido para atención al cliente debido a las precauciones de seguridad del COVID-19, por lo que el tiempo de atención, validación y proceso de pedidos tardará más de lo habitual.

Slide

Estamos a tus órdenes
Correo: pedidos@immi.mx
Teléfonos: (33) 3110-0652 y 3627-6533