Conviértete en distribuidor

Conviértete
en Distribuidor
Conviértete en Distribuidor

En immi® México todos ganamos y, quizá, ése es el secreto de nuestro éxito. La ganancia no sólo se queda en el fabricante y el distribuidor o en miles de clientes satisfechos, sino que también alcanza para apoyar la causa del cáncer y el cuidado de nuestra casa común. Con hechos, y no de palabra, somos una empresa con un alto compromiso social y ecológico.

¡Te invitamos a ser Distribuidor de immi®!

Al ser Distribuidor immi®, eres una persona con causa, con conciencia ecológica, y con una visión humana de la belleza y del aseo personal propositiva y atractiva.


Ser Distribuidor immi® significa formar parte de una empresa cuyo sello es fabricar exitosamente productos de aseo personal para toda la familia libres de químicos tóxicos, efectivos, con ingredientes de primera calidad y con la bandera del comercio justo.


Ser Distribuidor immi® implica formar parte de una empresa socialmente responsable, con causa y comprometida mensualmente desde el 2014 con diferentes proyectos de ayuda social, principalmente en el pago de tratamientos y medicinas a enfermos oncológicos del Hospital Civil de Guadalajara.


Ser Distribuidor immi® quiere decir formar parte de una empresa que se preocupa y ocupa por el cuidado de nuestro planeta, no sólo en la selección de nuestros ingredientes naturales y en la búsqueda de empaques respetuosos con el medio ambiente, o en el manejo de nuestros residuos como fabricantes, sino con un proyecto formal de educación ambiental por medio de Verde a la Mexicana.
Los precios que tiene un Distribuidor immi® te sorprenderán; podrás adquirir una gran cantidad de productos con una inversión accesible que crecerá a gran velocidad.


Trimestralmente se premia a los distribuidores top 10 de ventas a nivel nacional.
immi® se compromete contigo a mantenerte informado de sus descubrimientos e innovaciones y de sus productos, dándote la inducción necesaria para que puedas venderlos con conocimiento, seguridad y entusiasmo.

Ser DISTRIBUIDOR immi® quiere decir formar parte de una empresa que se

Slider

Estamos a tus órdenes
Correo: pedidos@immi.mx
Teléfonos: (33) 3110-0652 y 3627-6533

Slider