En este momento estás viendo Tatuajes para sanar el alma

Tatuajes para sanar el alma

Muchas mujeres en todo el mundo están recurriendo a los tatuajes para embellecer esa zona de su cuerpo que les ha sido mutilada por causa del cáncer y en lugar de las cicatrices se dibujan bellas flores o mensajes que les devuelven una imagen linda cuando se miran desnudas al espejo todas las mañanas.

Dentro del mundo de los artistas del tatuaje ha surgido una nueva especialidad, y es la de recrear pezones de manera realista y en tercera dimensión en mujeres sobrevivientes de cáncer que se someten a reconstrucción mamaria después de una extirpación de sus senos.

En el Centro de Cirugía Reconstructiva de New Orleans cuentan con un artista del tatuaje que desde hace 12 años trabaja en conjunto con los mejores cirujanos del mundo para curar el alma de las mujeres a las que les ha sido removida esa parte tan vital de su cuerpo.

Su nombre es Vinnie Meyers; su técnica de mezclado de tintas y su arte para lograr el efecto de pezones reales está expandiéndose en la Unión Americana y en Europa. Te comparto el link de su página donde podrás ver fotografías de su trabajo:www.vinniemeyers.com

Viajando por la red me encontré que en twiteer hay una artista del tatuaje mexicana de nombre DianaL.Pirez @Sritaunicelular. Esta es definitivamente una nueva y bella tendencia dentro de este universo al que tristemente entran cada día más y más mujeres en todo el mundo.