Proyecto Belén

«PROYECTO BELEN»  Bajo este nombre me gustaría involucrar a nuestros seguidores para poder apoyar a Belén que tiene una enfermedad autoinmune de nombre dermatopoliomiositis. Madre de 4 hijos y con marido ausente ? «se fue por cigarros y ya no regresó».

Gracias a las ganancias de IMMI la estamos apoyando con 5 mil pesos al mes para sus medicinas. Vamos a entregarle este lunes un WC portatil…. Belén vive en silla de ruedas. Su mamá le dió posada en su casa, pero son personas de muy bajos recursos económicos.

Los animo a hacer una cadena de bondad mediante una colecta en especie de cositas que tengan en casa en buen estado y le puedan servir a su familia.

Necesidades en ropa y calzado:
Adolescente mujer de 13 años talla 16/18 y calza del 5
Niño de 11 años es talla 28 y calza del 6
Ambos acaban de pasar a primero de secundaria
Niño de 4 años y medio es talla 6 y calza del 18

También les caería de perlas pañales para adulto talla mediana, despensa y útiles escolares. Mochila, colores, cuadernos, etc. Pienso también en algo cómodo y lindo para ella. Talla mediana.

Cómo recaudarlo? Vives en Guadalajara? Puedes llevar tu donación a los puntos de venta de immi desodorante! Ahí pasaremos nosotros por tu cooperación en especie… o si juntas lo tuyo y lo de varias amigas, podemos pasar por ello a tu casa! les late? Se unen?

La COMPASIÓN es pasar del sentimiento de empatía a la ACCIÓN por aliviar la necesidad de nuestros semejantes.

Yo se que donar en efectivo no es lo más sano, pero se trata de una madre en situación muy extrema….puedes si así lo quieres y vives fuera de Guadalajara, puedes apoyar directamente a Belén, por inbox te paso su cuenta para depósito en el OXXO. 50 pesos, 100 pesos… todo suma!

MUCHAS GRACIAS!

Actualización Mayo 2018

“Mire Señora bonita no se qué habría hecho sin el apoyo de IMMI y sobre todo a Dios le agradezco tanto! Veo el milagro de cómo con las medicinas que ahora puedo comprar, mi cuerpo ha ido reaccionando”

“Fue mi cumpleaños y mi mamá me regaló que me maquillaran. Verme así de guapa me motiva echarle mas ganas… quizás no recupere mi físico de antes pero de cara creo estoy mas bonita hoy ?

“Me llamo Belen Tovar, tengo 25 años y tres hijos. Desde hace 5 años padezco DERMATOMIOSITIS que es una enfermedad autoinmune crónica degenerativa. Me afecta músculo, hueso, piel y órganos internos”

“No puedo moverme por mi misma…. me tienen que bañar y mover debido a mi rigidez y debilidad en todo el cuerpo”

“Ahora no puedo estirar mis brazos para peinarme o cambiarme… camino poco a poco y los doctores medicen que necesito más rehabilitación”

“IMMI me comenzó a ayudar como en agosto del 2017 ya casi 9 meses de su ayuda”.

“Solo le pido a Dios que me regrese mi fuerza porque mis hijos desde chicos me andan cargando simplemente ayer mi hijo de 12 años ya se siente adolorido de su espalda y me entristece que sea por tanto que me ha cargado ?