En este momento estás viendo Un testimonio más sobre immi desodorante

Un testimonio más sobre immi desodorante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Testimonios

Alicia C. nos hizo  llegar este testimonio a nuestra página de facebook y con gusto lo compartimos.

«Aquí en Tampico en primavera y verano tenemos temperaturas de 33 a 40 ºC y una humedad de 60, 70% lo cual significa que ¡sudas un montón! ¡Todo el día, todo el tiempo! Vas a la tienda y sudas, te bañas y sales sudando casi, te acuestas a dormir y sudas, comes y sudas, respiras y sudas ¡Grrrrr!

En fin, con esto quiero decir que llevo más de un año usándolo (immi) en un clima extremadamente cálido y húmedo y les aseguro que  no huelo mal. Y no me la paso sentada todo el día en la oficina; a veces tengo que salir a visitar sucursales de mi trabajo y pues … ¡a sudar se ha dicho!

Lo he utilizado en el GYM , es decir: salgo de mi casa a las 7:30 de la mañana con desodorante aplicado, llego a las 5 pm y así como llego me voy al gimnasio sin re-aplicar. Y funciona. Comprobadísimo.

Mi esposo, mi mamá, mi hermana, mamás de los compañeritos de mi hijo, los compañeritos de mi hijo, todos los que lo han usado, están maravillados con la ligereza de la fórmula y lo bien que le hace a la piel.

Tengo que hacer hincapié en que este desodorante permite a tu piel SUDAR. Es una sensación un tanto rara sentir que tienes sudor en las axilas por que estamos acostumbrados a impedir que eso suceda pero pues bueno, es lo que debe suceder naturalmente, ¿no? Una vez que te acostumbras y que caes en cuenta de que NO HUELES MAL, no vuelves a tocar un antitranspirante jamás.

Yo tengo Mastopatìa fibriquística lo cual significa que tengo quistes en mis senos pero pues no son malos, solamente debo estar en revisión constante debido a que como siempre tengo «bultitos», alguna cosa maligna y terrible podría esconderse entre ellos y poner en peligro mi vida, así que pues hay que revisarse anualmente.

A lo que voy con con este breviario de mi salud es a que la doctora que me hace el examen, al ver el resultado me dijo «¿cambiaste de desodorante?» Y sí; eso hice. De un año a otro hubo una reducción notoria en la cantidad de quistes que tenía en mis bubis.

Entonces pues: Natural, saludable, sin mal olor, dura un montón, lo puede usar toda la familia y pues es producto Mexicano! Hecho en Guadalajara ? . Quieres más? Pues ahí te va: la empresa que creó Immi dona sus ganancias a asociaciones que ayudan en la lucha contra el cáncer.

Puedes leer el testimonio completo en su blog Belleza al alcance