En este momento estás viendo Testimonios de immi desodorante

Testimonios de immi desodorante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Testimonios

Me lo contaron en voz baja, con pena. Pero me autorizaron a que te lo contara sin decir nombres. Son dos testimoniales. IMMI eliminia el mal olor en axilas y pies…. Pero…algo tienen sus ingredientes que también han dado resultados para eliminar hongos en los pies y verrugas plantares.

Testimonios de immi desodorante

Testimonio # 1
«Mi hija de 12 años tenia verrugas plantares. Unas 20 en cada pie. Intentamos pomadas y remedios caseros. Nada. Decidimos llevarla al dermatólogo para que se las quemara. Al llegar al consultorio comenzó a llorar y no hubo poder humano para que se dejara quemar las verrugas. Regresamos a casa y a las pocas semanas le pedí que se pusiera immi en los pies sobre las verrugas y entre los dedos solo para ver que sucedía. Como en 15 días o menos le desaparecieron. Yo no se si fue por IMMI, pero ya no hubo necesidad de regresar al doctor. Ojala no le vuelvan a salir!».

Testimonio #2
«Soy deportista y comencé a notar que me salieron hongos en los pies. Por primera vez en mi vida. Estaba muy preocupada. Se me ocurrió ponerme immi porque era lo único que tenia a la mano. Había oído que el acido láurico presente en el aceite de coco era un excelente bactericida, al igual que el aceite esencial de lavanda. Así que lo intenté. Y Santo remedio!».

IMMI desodorante corporal NO es un medicamento. Yo solo les paso lo que me contaron! Ya nos conoces?