En este momento estás viendo La historia de Karla

La historia de Karla

Karla Janeth y Luis, dos jóvenes de Zacatecas, comenzaron su historia de amor sin saber las duras pruebas que el tiempo les presentaría y que comenzaron durante el embarazo de su primer bebé. Ellos hicieron sus promesas sagradas de acompañarse en la salud y en la enfermedad. Y ahí a estado Luis junto a su esposa.

Cuando me habló Paulina Chavez, Directora de Galilea 2000, A.C. para platicarme de su caso, decidimos apoyar a esta joven familia a sacar adelante los gastos del cáncer de Karla. Lo que más nos conmovió fue que Luis ya estaba preparándose para irse de “mojado” al otro lado, para juntar dinero y poder costear los tratamientos de su esposa. Le suplicmos cancelara sus planes. IMMI los apoyaria en todo lo que necesitaran.

Ningún tratamiento de cáncer es fácil, pero hay algunos que son más dolorosos que otros. Y este es el caso de Karla. Las pruebas han sido muchas y muy pesadas. Ya son 3 años de luchar cuerpo a cuerpo contra un tumor inoperable, expuesto ( un tumor visible, literal) en su cuello pero internamente agarrado con fuerza a su vena aorta.

Poco a poco ha ido bajando. Los médicos ahora analizan la posibilidad de extirparlo, pues parece ser que ya soltó la vena. En esas está Karla. El sábado le pusieron una quimio más…su cuerpo resite. Y Luis, su marido y compañero de vida….a su lado, dándole mucho amor y apoyo! Son de verdad un gran ejemplo! NO están solos! Cuentan con el apoyo de todos los clientes de www.immidesodorante.com GRACIAS!!!

Historias de amor dignas de compartir!

Esta es la historia de dos muñecas y una valiente mamá. Karla vive en Fresnillo, Zacatecas y tiene 23 años. Cuando estaba embarazada de su primer bebé, se dio cuenta de un bultito en su cuello. Al nacer su hijita Melissa la comenzó a amamantar y al mismo tiempo la bolita comenzó a crecer. Un mal diagnostico retrasó la mala noticia: Un tumor canceroso inoperable incrustado en la vena aorta.

Se perdió mucho tiempo, y finalmente al acudir al Hospital Civil de Guadalajara se comenzaron las series de quimioterapias y radiaciones. Su pronostico “Desfavorable” como indica el reporte médico se ha topado con la lucha cuerpo a cuerpo de esta valiente madre. “Voy a luchar hasta el final” me dijo. Con el apoyo y el amor de su esposo LUIS todo es diferente. El amor entre ellos se podria tocar. Karla me dice que el amor de LUIS la sostiene.

Han pasado los meses y se ha sometido a pruebas muy dolorosas. Ni para qué se las cuento. Karla a su vez tiene una valiente y generosa mamá de nombre Claudia que la cuida día y noche. El agotamiento del cuidador es físico y emocional. La familia del enfermo con cáncer se lastima mucho, se separa, se fracciona. En Fresnillo se quedó su hermana Lesly de 17 años al cuidado de la pequeña Melissa y del hijo menor de Claudia de 12 años.

La semana pasada Melissa cumplió 3 añitos y Karla fue a recibir a su hija a la central de autobuses. Me había comentado que tenía mucha ilusión de regalarle una hermosa muñeca. Así que con los recursos de IMMI le hicimos llegar la muñeca más bonita que pudimos encontrar. Quisimos compartirles este momento tan lindo para aprovechar a darles las gracias a ustedes nuestros queridos clientes! Gracias a todos y cada uno de ustedes, estos detalles que significan tanto para una madre enferma son posibles gracias a ustedes.

Buenas noticias! El tumor de Karla ha ido disminuyendo…además de las quimios y radiaciones y gracias a IMMI le estamos suministrando un tratamiento alternativo de hongo ganoderma y alga espirulina que tiene un costo mensual de 12 mil pesos. La lucha continúa. Gracias a ustedes podemos acercar todos estos recursos!

 

Puedes leer más sobre Karla aquí y aquí.