En este momento estás viendo Promographic & Design empresa socialmente responsable

Promographic & Design empresa socialmente responsable

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Proyecto-immi

Conocí a Ricardo Villar de la empresa Promographic & Design en octubre del 2013. Fui a pedirle ayuda para diseñarle la imagen a immi desodorante. Cuando supo que se trataba de un producto con causa que apoyaría con sus ganancias a hombres, mujeres y niños pacientes oncológicos del Hospital Civil de Guadalajara y beneficiarios de la Fundación Galilea 2000, A.C. me dijo que no solo realizaría gratuitamente el diseño del logotipo y de la etiqueta del desodorante; sino que nos haría gratuitamente la impresión de las etiquetas!!!

COMO!!!! SE imaginan???? Nos habían cotizado en otros lugares un diseño de logotipo por 19 mil pesos…y Promographic & Design no solo nos lo donaría sino que desde ese día hasta la fecha se ha comprometido a hacer la impresión de las etiquetas en forma gratuita, con una calidad que no soñamos jamás poder pagar.

Este mes estamos cumpliendo 3 años de recibir la generosidad de Ricardo Villar. Siempre de la mejor manera apoyándonos, con una calidez y amabilidad, de verdad que admiro mucho.

Hemos superado ya el millón de pesos donado a los enfermos con cáncer. Y esto ha sido posible gracias a esta cadena de favores de la que Promographic es uno de los dos eslabones más fuertes que están en cada extremo de la cadena y que nos permiten cerrar con broche de oro este proyecto de ayuda. GRACIAS INFINITAS!!!