En este momento estás viendo Equipo immi: Yadira

Equipo immi: Yadira

¡Hola! Soy Yadira Caballero y todas las mañanas elaboro artesanalmente Immi desodorante.

Tengo 2 licenciaturas la primera en Educación y Desarrollo y la otra en Pedagogía. A lo largo de mi vida académica he logrado 3 certificaciones directiva así como 2 diplomados. El primero titulado «El maestro impulsor del cambio social» y el segundo sobre la Cultura Jalisciense, actualmente estoy estudiando la maestría en Educación. Me gusta mucho estudiar y sobre todo generar el aprendizaje.

Por las tardes laboro en una secundaria pública, el interactuar con los jóvenes día a día es todo una aventura. Me fascina la materia de Formación Cívica y Ética y como pedagoga he tenido la satisfacción de ayudar a que los jóvenes refuercen sus conocimientos y auto regulen su conducta.

Me tocó hacer mi servicio social de la licenciatura y me asignaron a Galilea 2000 AC ahí estuve durante 6 meses. Durante mi servicio iba al Hospital Civil de Guadalajara a visitar a los enfermos o repartía despensas. Y un día me crucé con Lucia Moreno en Galilea y me saludó… yo estaba limpiando los que fueron los primeros envases de Immi y me dio las gracias.
No sabía quién era ella y mucho menos de qué se trataba esto de limpiar tantos envases, y sobre todo con tanto proceso higiénico.

Mi servicio social terminó en enero del 2014 y la amistad siguió con el grupo de Galilea, así como mis visitas al Albergue. A principios de marzo del 2014 me hablaron del proyecto de Verde a la Mexicana, contacté a la Sra. Lucia Moreno vía telefónica y el 15 de Marzo del 2014 empecé esta hermosa labor. En ese tiempo yo hacia todo: la contabilidad, el visitar a los clientes y llevarles el producto, etc.

IMMI significa para mí DARME, ES DECIR DONARME
Si bien es cierto que recibo un sueldo, éste no se compara con la donación diaria.

En cada Immi elaborado se encuentra representado el cariño y la compañía de los enfermitos que conocí.

Estoy convencida que gracias a la donación este proyecto ha logrado extenderse en toda la República Mexicana en tan poco tiempo. Mi labor es artesanal al 100%. No me pesa dar, ni darme yo misma; sí pudiera ayudaría a más personas necesitadas.

El recuerdo del servicio que ofrecí durante 6 meses me transformó en una mejor persona. Immi significa mi corazón donado al servicio de los demás.