En este momento estás viendo Cómo quitar las manchas de desodorante de tu camisa

Cómo quitar las manchas de desodorante de tu camisa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:immi tips

Nos escribe Gaby: «¿Sabes cómo puedo quitar las manchas amarillas en la ropa blanca? Uso immi pero mi ropa blanca se mancha de amarillo, gracias».

Respuesta: Efectivamente, algunas prendas pueden alcanzar a mancharse por adentro en la zona de la axila, ya que muchas veces los clientes se aplican immi y no esperan un ratito a que se absorba. O se ponen mucho. Bueno como quiera que sea, immi es una crema natural hecha con aceites y no se absorbe al 100% en el cuerpo y una parte de ella se pega a la tela de tu ropa.

Esto sucede con los antitraspirantes comerciales también, aunque los laboratorios han diseñado nuevas formulas a las que llaman CLEAR que no dejan manchas en la ropa…y yo me pregunto..qué químicos le pondrán para que esto no suceda?

Cómo quitar las manchas de desodorante


Pero vayamos al punto de cómo quitar las manchas de desodorante. Es una muy buena idea tener siempre a la mano en nuestra lavandería agua oxigenada, vinagre blanco, bicarbonato y Jabón García.

Estos ingredientes son muy económicos y fabulosos para desmanchar telas. Bueno…si la prenda es blanca puedes hacer una pasta de bicarbonato con agua oxigenada y tallar. Después enjuagas y tallas con jabón García. Enjuagas. Enseguida haces una pasta de vinagre con bicarbonato y vueles a tallar. Enjuagas…y ¡listo!

Con este remedio no solo eliminaras la mancha, también las bacterias del sudor que se quedan adheridas al a fibra textil y que causan que nuestra ropa aun limpia huela a sudor en esa zona.

Si es ropa de color no le pongas agua oxigenada por que es como el cloro y te la va a manchar.

Por cierto una cliente me dijo que prefería esa mancha en su blusa que una mancha de químicos adentro de su cuerpo.

¿Que te parece este tip sobre cómo quitar manchas de sudor de tu camisa sin químicos tóxicos? comparte a través de tu red social favorita y visita nuestra tienda virtual para hacer tu pedido de immi desodorante.