En este momento estás viendo Ser feliz es bueno para tu salud

Ser feliz es bueno para tu salud

La expresión: “Ver la vida color de rosa” o “ver la vida con lentes color de rosa”
se puede interpretar e diferentes maneras. Una se podría referir a tener una actitud positiva que siempre permite ver las cosas desde una perspectiva distinta.

O se puede interpretar como una persona que es positiva a un grado excesivo, siendo demasiado optimista sobre el mundo, bloqueando las cosas negativas y viendo solo lo positivo.

Sabias que el estrés es abono para el cáncer? “Cada estallido emocional, cada sentimiento de pánico o de ira, provoca la secreción de una hormona llamada noradrenalina ( que es la que nos previene y prepara para situaciones de peligro). Estas hormonas preparan al cuerpo para la posibilidad de que se produzca una herida, entre otras cosas, estimulando los factores de inflamación necesarios para reparar tejidos. Por lo que esta hormona es un abono para los tumores de cáncer latentes o ya declarados. El descubrimiento del papel crucial que desempeña la inflamación en el crecimiento y expansión del cáncer es relativamente reciente” ( David Servan-Schreiber Ati cancer, Editorial Diana pag 79)

Una vida anti cáncer busca un control en el equilibrio emocional, serenidad, busca la paz, la armonía, el perdón y también por que no? la risa, el buen humor y una actitud optimista y positiva para enfrentarse alas circunstancias que a cada uno le toquen vivir.