En este momento estás viendo Cómo quitar manchas de sudor de tu playera

Cómo quitar manchas de sudor de tu playera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:immi tips

Tu playera, camisa, blusa o suéter … ¿Suda? Claro que no! Pero tal parece que ni con la lavada se le quita el molesto olor a sudor en la zona pegada a la axila.

Cómo quitar manchas de sudor de tu playera

Esta es una situación muy cotidiana. Te acabas de bañar, te pones tu desodorante, te perfumas…vas a tu closet, eliges la blusa o camisa que te vas a poner y hmmmm te llega de la prenda de ropa un olor a sudor! Pero si esta lavada y planchada! ¿Por qué huele mal?

Las bacterias que viven en nuestra piel y que son las causantes de fermentar el sudor que sale de nuestro cuerpo, se adhieren también a las fibras textiles que están más pegadas a nuestra piel, como es el caso de la tela que ajusta y roza nuestras axilas.

Muchas veces la lavada normal no basta para eliminarlas. Aquí te compartimos un consejo para tu rutina de lavado de ropa.

Pre lava esa zona de la prenda con una mezcla que puedes hacer en el momento, de bicarbonato con vinagre en partes iguales.

Aplica y talla.

Enjuaga muy bien y ahora podrás lavarla como acostumbras, ya sea a mano o en lavadora.

TIP 2

¡Ay que desesperación! Después de mucho batallar para decidir qué nos vamos a poner…nos damos cuenta que nuestra blusa se manchó de desodorante a la hora que nos la pusimos!

Bueno, yo tengo guardada en mi closet y siempre en el mismo lugar, una esponja de consistencia firme que uso para la emergencia. Me funciona muy bien, así que te paso el tip.

Frota sobre la mancha en seco y veras como desaparece fácilmente.

Comparte este tip sobre cómo quitar manchas de sudor de tu playera a través de tu red social favorita.