En este momento estás viendo Autoexploración con el nuevo Pad Aware

Autoexploración con el nuevo Pad Aware

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:immi tips

Muchas mujeres estamos confundidas por la textura de nuestros senos. El Pad Aware es un producto nuevo en México que nos auxilia en la auto exploración y reduce la fricción entre nuestros dedos y nuestro pecho.

Es muy útil pues magnifica la sensibilidad en la yema de nuestros dedos. De tal forma que por ejemplo si usaramos este Pad sobre unos granitos de azúcar, estos se van a sentir como unas pequeñas piedras. El objetivo es que nos familiaricemos con la conformación de nuestro tejido mamario y que podamos detectar cualquier cambio entre mes y mes. No sustituye la mamografia, solo nos ayuda a realizar una mejor auto exploración mensual.

Este producto ya esta a la venta en Mexico. Puedes checar su pagina en: Corporinter

“El Pad Aware®. Es un dispositivo médico que se compone de dos capas de plástico con líquido sellado en medio de estas capas, El Pad Aware ® reduce la fricción entre sus dedos y sus senos. El Pad Aware ® se adhiere levemente a su piel cuando usted coloca los dedos sobre el Pad Aware ® y presiona firmemente contra ella, sus dedos se deslizarán suavemente por sus senos”.

En Guadalajara hay una distribuidora a la que puedes contactar: Meche Covarrubias