En este momento estás viendo Un premio muy merecido

Un premio muy merecido

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Proyecto-immi

Los premios Corresponsables premian a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en Iberoamérica ¡Immi fue una de las iniciativas premiadas!!!!

Este es el texto íntegro publicado en la web de Corresponsables

En el marco de un magnífico escenario se llevó a cabo la entrega de los Premios Corresponsables en su versión Mexicana este 8 de noviembre en la Casa del Lago dentro del bosque de Chapultepec, tras la inauguración del EarthxMéxico, de la mano de Marcos González, fundador y presidente de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE, y de Dante Melgar, director de Corresponsables en México.

Donde Un comité técnico formado por más de 25 consultores y un jurado compuesto por más de 70 académicos reconocieron las iniciativas más innovadoras y sostenibles de Responsabilidad Social y Comunicación Responsable.

Las organizaciones reconocidas fueron Fundación Grupo Mexico, FISAC, Pacto Mundial, Cemefi, Hogan Lowell´s, Acciona, Lazos, Toks, Cuidados Paliativos, Henkel, Telefónica, YoSoyoho, Casa Infantil Ammi, AT&T, Amextra, OICC, Alas para crear, Axa, MCD, Educa uno, IMMI y Phillip Morris.

Después de un panel donde se abordó el papel de las empresas y las organizaciones de la sociedad civil en la implementación de los ODS en México con la participación de Íñigo Orvañanos, de EarthX; Ximena Ugarte, de Fundación Grupo México; Fabiola Torres, de FISAC; Carlos Mendieta, consejero del Pacto mundial. La mesa estuvo moderada por Dante Melgar, director de Corresponsables México, en una ceremonia muy emotiva, en la que todas las organizaciones reconocidas fueron pasando al estrado a recibir tu reconocimiento y tomarse la foto conmemorativa.

Aquí puedes consultar cómo fue la entrega de los IX Premios Corresponsables en España.

Y estas son algunas imágenes del evento ¡gracias a todos los clientes de Immi Desodorante!!! sin ustedes nunca hubiera sido posible.