En este momento estás viendo ¿Dónde se hace Immi?

¿Dónde se hace Immi?

Hoy te queremos compartir algunas fotos del espacio donde elaboramos
Immi desodorante y donde atendemos tus pedidos. Le decimos el “laboratorio” y es un lugar puesto con mucho amor. Yadira Caballero en el centro de la fotografía, prepara uno a uno cada desodorante y los jueves se lanza a visitar todos los puntos de venta. A su izquierda esta Rosy Laurian que nos ayuda con la contabilidad, correspondencia electrónica, etiquetado, preparación de paquetes para enviar a la mensajería y atención del teléfono. Y a la derecha de Yadi, su servidora.

De camisa color rojo esta Sergio López que dona un par de horas de su jornada de trabajo para apoyarnos con Immi. Faltaron en esta foto Julio Cano que también nos dona horas de su jornada para llevar en su auto los pedidos a los distintos clientes de la ciudad y Tania Ruiz que desde un hermoso lugar de la Costa Sur de Jalisco es la creadora del BLOG de verde a la mexicana y de la tienda virtual. Ademas nos da todo el apoyo técnico y su experiencia como bloguera profesional y escritora.

La Guadalupana es la capitana de este equipo y Teresa de Calcuta nos motiva diariamente a hacer algo tan ordinario como un desodorante, pero ¡con mucho amor!

El mural que esta en la pared central del laboratorio es creación de Paulina Castiello quien fue de las primeras voluntarias que nos ayudaron a elaborar Immi ¡ya va a ser un año! Y bueno, también quise compartirles unas fotos de algunos de los ingredientes importados de primerísima calidad con los que está hecho en forma artesanal este desodorante con causa.

Este es parte del equipo de Proyecto IMMI, pues la otra parte se encuentra en Galilea 2000, A.C.atendiendo diariamente a los beneficiados de esta cadena de favores de la cual TÚ también eres un eslabón : ¡GRACIAS!
PD: les debo un post desde Galilea 2000 con el resto del equipo.