En este momento estás viendo La historia de Don Ismael

La historia de Don Ismael

Hay personas que inmediatamente se ganan el cariño y respeto de quienes las conocen, eso fue lo que me pasó con Don Ismael Mariscal. Desde que lo conocí me pareció como un «Quijote» muy alto, muy señor, muy caballero. Llegó a Galilea hace 2 años buscando apoyo para hacerle frente a un cáncer de laringe, él es panadero, vive en Puerto Vallarta y se traslada al Hospital Civil de Guadalajara para recibir su tratamiento.

Platicábamos mucho cada semana, ahora ya no podemos pues se quedó sin voz. Para comunicarse escribe en el micro teclado de su viejo celular. Ya no puede ingerir alimentos. El dolor apenas lo calman 6 analgésicos que se toma al día… casi una caja de un medicamento que cuesta 200 pesos.

Hoy, Don Ismael se sintió muy apoyado por todos ustedes. IMMI fue el vehículo para que pudiera regresar a su casa con 40 bebidas PROSURE y muchas cajitas de medicamentos para el dolor. Una de mis hijas le envió un block y marcadores de colores para que pueda comunicarse por escrito.

Hoy fue un gran día y me sentí muy feliz de poder ver tan contento a Don Ismael, por eso comparto esta foto tan personal con ustedes. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todas las personas que compran IMMI Desodorante y que hacen posible momentos como éste. El parque que se ve al fondo de la foto es el que está frente al Hospital Civil y tiene una historia muy bella, pero esa se las platico más adelante…

¡Gracias por ayudarnos a ayudar! puedes comprar Immi Desodorante en nuestros puntos de venta o a través de la tienda virtual