En este momento estás viendo Qué son los ganglios linfáticos

Qué son los ganglios linfáticos

Los ganglios linfáticos en la axila se llaman ganglios axilares. Los ganglios axilares forman una cadena desde la axila hasta la clavícula. Se les divide en tres niveles donde el nivel uno es el más cercano al seno y es el que recibe la mayoría del líquido linfático de la mama. Cuando existe sospecha o evidencia de cáncer de mama, los médicos analizan los ganglios de los niveles uno y dos.

Estos ganglios se examinan bajo el microscopio para saber si las células cancerosas están presentes.http://ww5.komen.org/uploadedFiles/Content_Binaries/806-392-SP.pdf

El cáncer de mama tiene la particularidad de ser muy silencioso. No da síntomas de su presencia hasta que ya está bien instalado. Uno de estos síntomas pueden ser las famosas «bolitas» que se palpan en senos y axilas.

IMMI Desodorante es una crema que se aplica con la mano y busca crear conciencia de la necesidad de TOCARNOS las axilas…todos los días podemos reconocer esa zona de nuestro cuerpo tan vital donde podremos detectar cualquier anomalía si estamos familiarizada con ella. Es muy alentador ver como cada vez mas hemos podido romper esa resistencia a que hombres y mujeres se toquen sus axilas diariamente y se reconecten con esta parte tan vital de su cuerpo.