En este momento estás viendo ¿Qué hace un hidrocarburo en tus axilas?

¿Qué hace un hidrocarburo en tus axilas?

Los desodorantes y los antitranspirantes en aerosol están diseñados para actuar a través de una capa delgada que es impulsada hacia la piel. Para crear esta capa, los productos contienen propelentes de presión baja, media y alta que producen una dispersión intensa, pero agradable, sobre la superficie de la piel. Estos propelentes comúnmente son butano, isobutano y propano.

¿Qué hace un hidrocarburo en tus axilas?

Butano/Isobutano/Propano….. El butano es un hidrocarburo liberado en la fermentación de las mantecas rancias, es un hidrocarburo saturado, parafínico o alifático, inflamable, gaseoso.

Hasta antes de 1987 se usaba los clorofluorocarbonos (CFC) como propulsor en los desodorantes y anti traspirantes que SI producian un adelgazamiento de la capa de ozono de la Tierra. Desde la creación del Protocolo de Montreal, un tratado internacional voluntario de 1987 para la eliminación de los CFC en los aerosoles, se ha eliminado por completo de forma progresiva el uso de los CFC en los aerosoles en todo el mundo. En su lugar se usa actualmente el butano/isobutano/propano.

Y aunque no hagan mal a la capa de ozono, no es bueno para nuestra salud el aplicarnos hidro carburos despues del aseo diario en el que los poros de la axila estan dilatados por el calor de la regadera y humedos ( lo que ayuda a que cualquier sustancia sea absorbida mejor).

¡Definitivamente no hay nada como lo natural! Una queja frecuente sobre Immi es que es una crema que se aplica con la mano. Mucha gente prefiere seguir usando su antitraspirante en spray, les parece mas «cómodo».

¿Has usado IMMI desodorante? ¿qué te parece? deja tu comentario en nuestra página de Facebook