En este momento estás viendo Aromaterapia en Galilea 2000

Aromaterapia en Galilea 2000

Cuando nos damos la mano, somos más…más humanos. Quiero agradecer al Centro Holístico Árbol de Vida la tarde tan bella que hizo pasar a todos los enfermos con cáncer de Galilea 2000 A.C
¡Tres regalos! Como dice la canción fue lo que recibieron.

Primero una meditación guiada a cargo de Natalia Uribe, en la que les ayudó a contactar con las emociones alrededor de los síntomas de su enfermedad; les enseñó técnicas de respiración y todo esto acompañado por Aromaterapia Zen-tir el arte de sanar.

Después escucharon el testimonio de Elma Goette sobreviviente de cáncer de mama y su experiencia con el uso de la aromaterapia para calmar el malestar de la quimio, las náuseas, los estados de ansiedad y el sin fin de emociones y procesos que vive un paciente con cáncer.

Y finalmente AlejandraSchrader , dio toda una explicación del uso de los diferentes hidorosles de la marca Zentir. ¡No hay palabras para que les describa lo felices que estaban todos! La manera en como contactaron, lo que nos compartieron. Fue una tarde muy rica en emociones, aromas y sanación.

Gracias a las ganancias de Immi desodorante, pudimos adquirir un kit doble de estos hidrosoles para ser aplicados en las habitaciones del Albergue de Galilea. ¡Gracias Árbol de Vida por el precio especial que nos dieron!

La aromaterapia es una rama de la medicina ancestral natural y holística que mediante el uso de aceites esenciales sanan y equilibran nuestra salud física, emocional y espiritual. Estudios científicos han comprobado que el cerebro registra dos veces más rápido el aroma que el dolor, por ello la inhalación de los aromas puede desencadenar estímulos que actúan sobre la memoria, niveles de estrés, sistema inmunológico, emociones y sobre la fisiología en general.

ARBOL DE VIDA es un centro Holístico precioso, con actividades para toda la familia y esta en Av. Acueducto 6050 local 14 en Zapopan, Jalisco
Tel. 36 11 16 76

¡MUCHAS GRACIAS!