En este momento estás viendo Historias al margen del sismo de 2017
Donamos una casita emergente

Historias al margen del sismo de 2017

El mes de septiembre del 2017, México vivió dos fuertes sismos, son desastres naturales que provocan destrucción y pérdida, pero también son oportunidades para sacar lo mejor del ser humano y estas son algunas historias que se vivieron al margen de esta lamentable situación.

Grupo AMPM

Grupo ampm mensajería empresa socialmente responsable que dona los envíos de mayoreo de nuestro desodorante con causa IMMI, pone a disposición sus centros de distribución de paquetes así como choferes, tripulación y combustible para transportar donaciones y víveres a donde se requiera. Gracias Grupo ampm

Alafandi Bizcochería

Samy Alafandi de Alafandi Bizcochería se va este sábado manejando una camioneta grande, rumbo al DF a entregar PERSONALMENTE ayuda a los damnificados. En concreto se dirigirán a las comunidades que se está indicando no ha llegado apoyo suficiente.

Es por eso que decidimos enviar ayuda por medio de él:
60 cremas calmantes para piel herida o lastimada
100 guantes de carnaza ( ESTOS SE VAN HOY EN LA NOCHE AL DF) pero estarán recibiendo ayuda hasta este viernes a las 9 pm

Aquí lo importante es la desconfianza que ha prevalecido entre la población al momento de donar. Y es por ello que muchas personas estan buscando canales más directos para hacer llegar la ayuda.

Samy Alafandi es uno de los primeros comercios que generosamente le dio espacio a immi desodorante como producto con causa, entre sus anaqueles. Suerte Samy en esta iniciativa y que la ayuda llegue a quien más lo necesita!

Immi Desodorante

Buen dia! Desde la semana antepasada y a raiz de los sismos de septiembre hemos estado analizando qué iniciativas apoyar para poner nuestro granito de arena en estas tareas para poder aliviar un poco las necesidades de los damnificados.

Gracias a Ustedes queridísimos clientes de immi desodorante, hemos podido aportar:
$5,000 en guantes para remover escombros
$5,000 en medicamento a Cruz Roja Mexicana 
$3,000 en cremas para piel herida
$5,000 Donativo Topos de Tlatelolco

Ahora queremos apoyar donando un prototipo de vivienda emergente que se instalará en El Centro Comercial Andares de Guadalajara y estará exhibiéndose durante 15 días con el fin de recolectar recursos para la fabricación de estas casitas de madera.

La casita PALOMAR se armará este fin de semana para su posterior exhibición.

Les comparto fotos de lo que es EL PALOMAR … casitas de vivienda emergente que se arman en un dia y tienen un costo de $30,000 pesos.

Esta es una iniciativa que surge de 4 estudiantes de Monterrey que presentaron su tesis con este proyecto que hoy esta aliviando las necesidades de vivienda de los que quedaron sin hogar.

Queridos clientes y distribuidores: GRACIAS!!!! Podemos hacer este donativo de $30,000 mil pesos Graciassss a Ustedes!