iMMI México

Testimonios

¡La entrega fue muy rápida! ¡el desodorante es maravilloso! probaré los demás productos que pedí, tal como el jabón para manos y cuerpo, desodorante para pies, la crema facial y el aceite hidratante. Muchas gracias… ¡excelente atención!
Lucy Ramos
Excelente producto... he probado muchísimas opciones, comerciales, caseras, inventos, y NINGUNA me ha funcionado como éste producto ¡Gracias!
Renee Alejandra Hernández Villegas
¡Me encanta! Aunque no transpiro mucho me super ayudó con las altas temperaturas que hubo éste verano. Y tengo un año usándolo, un envase me dura 6 meses. Es muy poca la cantidad que uso, no mancha la piel, huele súper rico, no mancha la ropa, puedo transpirar oliendo a fresco, y no se cae. ¡Me encanta! Y es súper económico. Altamente recomendado.
Maxim Lojem
El mejor desodorante que hay, sin químicos, no irrita y fomenta la autoexploración. Además es para una buena causa y no mancha, fácil de lavar si es que quedan restos en la ropa. El mejor desodorante que existe, tengo usándolos desde 2014. Y los envases los puedes reciclar para diferentes cosas. Gracias Immi
Selene Santis Sánchez
A mi ya me duró como 5 meses y todavía me queda un bueeeen, dura un chorro y huelo bien todo el día, me encanta.
Danae Trejo García
IMMI DESODORANTE es un producto que nos ayuda a proteger nuestra salud y además a un precio muy accesible. Un producto con responsabilidad social.
Linda Soto
Como persona de humor fuerte que ha probado diferentes productos con el paso de los años, soy testigo y consumidora del desodorante immi. Funciona excelente, quita todo olor y dura todo el día. ¡Me encanta!
Lulú Ponce
Son grandes! ¡Gracias! La razón por la que comencé a distribuir fue que apoyaron a mi mami mientras estuvo con nosotros en sus años de batalla... gracias por seguir haciéndolo.
Vero Saenz