Quienes somos

Misión

En IMMI sabemos que es posible ofrecer cosmética natural libre de químicos tóxicos, con ingredientes de calidad y a precios accesibles para un consumidor preocupado por su salud y la del medio ambiente. Esto es lo que hacemos desde el 2014.  Creemos que toda empresa debe contar con un compromiso y  responsabilidad social, de tal manera que donamos un porcentaje de nuestras ventas a la causa del cáncer principalmente.

Visión

Queremos ser la línea de productos de aseo personal en México más confiable por su calidad, eficacia y responsabilidad ecológica y social. Queremos crear conciencia de la necesidad de consumir productos sanos, locales y que dejarán sus ganancias no solo en el país sino entre un sector de la población que más nos necesita: los enfermos en pobreza extrema, principalmente de cáncer.

Valores

Nos comprometemos a no dañar la salud de nuestros clientes al ofrecerles productos de aseo personal libres de ingredientes que dañan la salud humana y el medio ambiente.

Creemos que es posible ofrecer calidad, eficacia y belleza en cada uno de nuestros productos y envases sin castigar el bolsillo de nuestros clientes.

Buscamos fomentar un estilo de vida anti cáncer

Ofrecemos educación ambiental para las familias por medio de nuestro proyecto educativo VERDE A LA MEXICANA

Apoyamos mensualmente diferentes fundaciones mexicanas en el occidente del país con un promedio de $100,000 pesos al mes. Te invitamos a conocer las asociaciones con las que trabajamos.

error: Contenido protegido
WhatsApp Mándanos WhatsApp