Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

1.- Todas los pedidos deberán ser validados y aprobados por los departamentos de Ventas, Crédito y Cobranza de la empresa, según sea el caso.Así como la existencia en almacén.

2.- En retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportistas o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural, la empresa  no se hace responsable, ya que están fuera de su control.

3.- Queda estrictamente prohibida la comercialización al público de todos los productos IMMI® por debajo de los costos de venta estipulados en las notas de venta y publicados en nuestros sitios oficiales.

4.– Queda estrictamente prohibido remover o retirar las etiquetas y sellos de seguridad de nuestros productos, así como colocar etiquetas de otra marca sobre los mismos, de ser así se procederá con la autoridad correspondiente por el delito de piratería. 

5.- Queda estrictamente prohibido el mal manejo de imágenes e información oficiales, no autorizamos alterar o utilizar las mismas para fines no relacionados con IMMI®.

TERMINOS DE LA VENTA 

I – En todas las órdenes de compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.

II – Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de nuestros productos, así como nuestra facturación son en pesos mexicanos.

III – Las órdenes de compra consideradas en firme, no podrán ser canceladas o modificadas, sin la aprobación del departamento por escrito.

IV – La empresa sólo se compromete a entregar lo pactado en su orden de compra,  de acuerdo a la cotización presentada, y no en acuerdos verbales  que se realicen con los vendedores.

ENVIOS

Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido y validado el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos oficiales de pago. El horario en que se revisan pagos es de 8:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes. El tiempo de validación de pago es de 1 a 2 días hábiles. El horario en el que se procesan envíos es de 8:00 a 12:00 hrs de lunes a viernes. La empresa no hace envíos en sábados, ni domingos. 

La empresa le permite elegir para el envío de su pedido prestigiadas compañías de paquetería Ampm y Fedex.


Hacemos de su conocimiento que las entregas por FedEx se hacen en un lapso de 2 a 5 días hábiles, con recolección de lunes a viernes. FedEx tiene cobertura para toda la República Mexicana. Las entregas por Ampm se hacen de 5 a 8 días hábiles con recolección solamente los días miércoles de cada semana. Ampm sólo tiene cobertura para los siguientes Estados: Jalisco, Colima, Nayarit, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Nuevo León


Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma. Si su pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puede rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en el mensaje de envíocon el número de guía que será enviado a su correo electrónico y/o WhatsApp.


La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento más de entrega y si tampoco es entregado se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

RECLAMACIONES


Por favor revise bien el producto recibido, no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono (52) (33)31100652 y 36276533  o 3315759341 en Zapopan Jalisco, México durante las siguientes 48 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos. Las reclamaciones por faltantes o errores en envíos serán considerados únicamente mediante un escrito detallado dirigido al departamento de Ventas de la empresa. Este escrito tiene que ser enviado vía correo electrónico o WhatsApp 3315759341 dentro de los siguientes 8 días naturales a la fecha de entrega del material por la empresa, o dentro de los siguientes 15 días naturales a la fecha del talón de embarque.

DEVOLUCIONES

No es política de la empresa aceptar devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso. Las excepciones que se puedan hacer, deberán contar con negociación por escrito con el departamento de ventas de la empresa.

GARANTIAS

Las garantías que la empresa otorga sobre los productos que distribuye deberán considerarse por producto específico y tomando en cuenta que son productos naturales, no contienen químicos, siendo indispensable que el producto se utilice conforme a las especificaciones mencionadas en la etiqueta. La garantía que la empresa ofrece la hará a través de sus clientes directos. Ningún empleado, agente u otra persona está autorizado a dar garantías a nombre de la empresa, ni  la empresa asume responsabilidad concerniente a los productos que comercializa, maquila y distribuye, a menos que exista la aceptación por parte del departamento de Ventas de la empresa, por escrito, del cliente, con las observaciones de defecto que pudiera tener el producto.

La empresa no es responsable durante el trayecto por los daños que resulten del uso, manejo, posesión o aplicación de los productos que comercializa y distribuye.

Las condiciones y términos contenidos en las órdenes de compra de los clientes de la empresa que sean inconsistentes con las estipuladas en la presente, no serán aceptadas porla misma.

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en los teléfonos

+52 (33) 31100652 y 36276533 WhatsApp: 3315759341

error: Contenido protegido
WhatsApp Mándanos WhatsApp