En este momento estás viendo Pros y contras de usar un desodorante natural

Pros y contras de usar un desodorante natural

Todo en esta vida tiene pros y contras, IMMI no es la excepción, nos gustaría decir que IMMI es un desodorante perfecto para todos, pero eso sería mentir y uno de los valores de Verde a la mexicana, es la honestidad, por eso hoy te vamos a compartir los pros y  contras de usar un desodorante natural como IMMI.

Pros y contras de usar un desodorante natural

Hemos vendido miles de piezas de IMMI desodorante, la mayoría de nuestros clientes se reportan muy contentos, pero hay unos pocos a los que no les ha sentado bien, esto es porque  IMMI está hecho con aceites (coco, karite, cera de abeja y lavanda) que son naturales y deliciosos, pero pueden causar ciertos problemas en piel y en ropa. Por otro lado, el bicarbonato tan necesario, puede irritar pieles sensibles.

Vamos a analizar juntos y con calma los pros y los contras de usar un desodorante natural como IMMI diariamente:

VENTAJAS DE USAR UN DESODORANTE NATURAL

  •  La tranquilidad de usar diariamente un producto libre de químicos tóxicos en una zona de nuestro cuerpo que contiene poros en muy alta concentración y los cuales son puertas abiertas para la entrada de estos químicos que son absorbidos diariamente y a lo largo de toda nuestra vida ya que el uso del desodorante nos acompaña de la pubertad a la tercera edad.
  •  La certeza y tranquilidad de que usando IMMI Desodorante, podrás eliminar al 100% el olor a sudor.
  •   La seguridad de estar transpirando y eliminando las toxinas en una forma natural sin tapar los poros como lo hace el aluminio presente en los antitranspirantes.
  •  La alegría de saber que con tu compra no solo estas favoreciendo tu salud, sino llevando salud a otras personas, ya que IMMI ayuda a enfermos con cáncer de escasos recursos económicos de nuestro país a través de la Fundación Galilea 2000 A.C

CONTRAS DE USAR UN DESODORANTE NATURAL

1. Puede manchar ciertas telas como seda o de color rojo cuando se mezcla la formula del desodorante y el sudor y luego hace contacto con la ropa.

Nuestra recomendación es usar IMMI cuando uses ropa de fibras naturales, deportiva, uniforme escolar, de trabajo, etc. Si vas a vestirte con prendas de seda, de tintorería, de color rojo o muy elegante, es mejor que uses otras opciones.

2. Puede irritar pieles sensibles y producir un pequeño salpullido, sobre todo si te acabas de depilar con cera o afeitar las axilas.

Nuestra recomendación es tratar de que la piel se vaya ajustando a la formula dejando unos días de reposo, aplicándose una pomada tipo Neosporin, bactorban o vitasilina. Y luego volver a usar, hasta que la piel de la axila se ajuste al ph del bicarbonato. En caso de que la irritación sea muy severa, se debe descontinuar su uso. La piel de la axila es muy delicada y esta es una reacción que también pueden causar los productos comerciales.

3. Puede tapar una glándula sudorípara. Esto es algo muy común en el uso de antitranspirantes con aluminio y en el caso de IMMI, la mezcla de los aceites de su fórmula puede obstruir un poro y si no se «destapa» a tiempo puede formarse una infección.

Nuestra recomendación es que al primer indicio de poro tapado, se aplique una compresa tibia de agua con sal en forma repetida y después se use Neosporin, Vitasilina o Bactroban. En tres días el poro estará libre de la grasa de los aceites de la fórmula de IMMI.

4. Puede producir una ligera mancha obscura sobre la axila. Esto se debe a una reacción de dermatitis de contacto. La sudoración en combinación con cualquier desodorante o antitranspirante que te irrite, (IMMI incluido) puede estimular los melanocitos locales y producir manchas obscuras.

Nuestra recomendación es suspender el uso de IMMI y aplicarse por pocos días y en muy pequeña cantidad una capa delgada de alguna pomada para bebé, como Bepanthen.  Suspende una vez que la axila se ha aclarado y sigue usando IMMI, de preferencia hidratando bien tu piel antes de aplicar el desodorante.

Estos son los pros y contras de usar un desodorante natural, tú tienes la última palabra: haz la prueba, usa IMMI desodorante y cuéntanos como te fue

¿Te sirvió la información? comparte este artículo a través de tu red social favorita.